Los chicos Beckham se divierten en entrenamiento del Paris St. Germain

Luego de permanecer separados durante algún tiempo mientras los jóvenes se encontraban en Los Angeles con su mamá y hermana, Brooklyn, Romeo y Cruz fueron vistos jugando con su padre.
David Beckham Luego de permanecer separados durante algún tiempo mientras los jóvenes se encontraban en Los Angeles con su mamá y hermana, Brooklyn, Romeo y Cruz fueron vistos jugando con su padre. (Foto: Clasos)
Brooklyn, vestía una camiseta negra, mientras que Romeo y Cruz llevaban una roja y azul con su apellido como todos unos profesionales.


Los hijos de Victoria y David podrían pasar como cualquier otro grupo de chicos que juega fútbol con su papá, pero lo cierto es que ver a la famosa familia compartiendo una "cascarita" de fútbol es todo un deleite.

Así vimos a Brooklyn, Romeo y Cruz en el campo entrenando junto a su papá y algunos otros jugadores del Paris St. Germain quienes al parecer también mantienen una excelente relación con los chicos.

Así, vimos a Ibrahimovic y a Thiago Silvia jugando con Romeo, quien en un momento quiso sorprenderlos robándoles el balón, sin embargo, su intento fue fallido dejándolo un poco en vergüenza al resbalar y desplazar el balón a pocos metros de él.

De cualquier se notaba que los chicos se divertían, Brooklyn de 13 años, en varias ocasiones logró dominar el balón en contra de los profesionales jugadores.