Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuenta regresiva para la boda de Ludwika y Emiliano

Hoy se llevará a cabo uno de los enlaces más esperados del año, por lo que en los últimos días la guapa actriz no ha dejado de compartir su felicidad en Twitter.
sáb 20 abril 2013 11:00 AM
Hoy se llevará a cabo uno de los enlaces más esperados del año, por lo que en los últimos días la guapa actriz no ha dejado de compartir su felicidad en Twitter.
Ludwika Paleta Emiliano Salinas Hoy se llevará a cabo uno de los enlaces más esperados del año, por lo que en los últimos días la guapa actriz no ha dejado de compartir su felicidad en Twitter. (Foto: Twitter /LudwikaPaleta)

Ante las preguntas de muchos de sus seguidores Ludwika Paleta compartió que está sumamente feliz por el enlace, ¿nervios? para nada: "Gracias por su interés acerca de mi próxima boda, me preguntan si estoy nerviosa. Para nada!! Estoy muy feliz y emocionada", confesó.

Asimismo la ojiazul retuiteó un comentario de su amigo Alex Betancourt que leía: "Se siente la emoción de ver a tantos amigos queridos juntos celebrando! Este fin de semana será intenso! Tengo miedo!, anticipando así, que el evento seguro estará de lo más divertido y emotivo.

Publicidad

Por supuesto las felicitaciones para la pareja no han parado por lo que Ludwika se ha mostrado muy agradecida y dando muestras de cariño, como en el caso de Arlette Pacheco, quien le deseó "toda la felicidad del mundo".

Los chistes y bromas no se han hecho esperar, por ejemplo, Raúl Mendez le compartió un video viral de You Tube en el que aparecen dos personas bailando en una fiesta, de modo muy extraño, el tema "Un rayo de sol"; esto como opción de "coreografía" para el especial evento de Ludwika y Emiliano.

Sin duda la organización de la boda ha sido todo un deleite para la guapa novia, pues entre otras cosas ha compartido comentarios en su red social en los que manifiesta lo divertido que fue armar las mesas, y la emoción que también su hermana Dominika siente por el enlace.

Uno de los amigos que no podrá asistir al evento es Osvaldo Benavides quien no dudó en expresar a Ludwika su cariño y sus deseos de que la pasen increíble este especial día. "Gracias, te voy a extrañar", posteó la rubia en su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma se acerca cada hora el momento en el que Ludwika y Emiliano unirán sus vidas, sin duda, a nombre de la revista Quién, una gran felicitación para la pareja.

No te pierdas material exclusivo de la boda de Ludwika y Emiliano en esta edición de la revista Quién.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad