Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los rumores son falsos, Chloe y Marc siguen juntos

Ayer la heredera de Top Shop dijo que todo era una mentira y hoy publicó una fotografía que demuestra que su relación con el puertorriqueño está más sana que nunca.
vie 19 abril 2013 03:00 PM
Ayer la heredera de Top Shop dijo que todo era una mentira y hoy publicó una fotografía que demuestra que su relación con el puertorriqueño está más sana que nunca.
chloe green Ayer la heredera de Top Shop dijo que todo era una mentira y hoy publicó una fotografía que demuestra que su relación con el puertorriqueño está más sana que nunca. (Foto: Instagram Chloe Green)

La heredera del imperio Topshop ha vuelto a hacer visible el buen estado de salud de su relación con Marc Anthony publicando una romántica foto en la que el cantante aparece besándola cariñosamente. "Mi niño", reza el pie de foto que la joven de 22 años publicó en Instagram, que acompañó con un pequeño corazón en representación de su amor.

Esta instantánea echa por tierra los rumores que circularon sobre su inminente separación del artista portorriqueño, algo que la joven se dio prisa en desmentir ayer mismo a través de un breve y sutil mensaje en su perfil de Twitter. "Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. 'Vivir la vida' es genial, chicos, tienen que oírlo. Me siento una novia muy orgullosa", publicó recientemente en su cuenta de la red social.

Publicidad

Este jueves la revista 'Heat' publicó unas declaraciones de una fuente anónima en las que la aspirante a diseñadora aparecía completamente desolada por la supuesta separación. "Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar", aseguraba una supuesta fuente cercana a la hija de Philip Green.

Sin embargo, la realidad parece ser muy diferente y la pareja estaría viviendo un romance caracterizado por la buena sintonía existente entre ellos, algo de lo que dan muestra continuamente y más recientemente durante su visita a un parque temático con los mellizos Max y Emme --fruto del extinto matrimonio del artista con Jennifer Lopez--, o con divertidas salidas nocturnas como la que llevaron a cabo con toda la familia Green. Los padres y el hermano de Chloe hicieron muestra de la buena relación que mantienen con el famoso vocalista --22 años mayor que la joven-- durante una exclusiva velada en una popular discoteca de Miami.

"Chloe y Marc están profundamente enamorados, a pesar de que llevan solo unas pocas semanas disfrutando mutuamente de su compañía. Se están tomando la relación muy en serio y, de hecho, Chloe se está planteando abandonar su Gran Bretaña natal y mudarse con él a Estados Unidos. Ya ha empezado a mirar algunos apartamentos en Nueva York, donde les encanta salir a divertirse, y en Miami, donde reside Marc la mayor parte del año", reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Grazia.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad