Kim le gana la batalla a Kris, por fin están divorciados

Después de 536 días de conflicto, la empresaria está libre. De acuerdo a TMZ y Us Magazine, ambos llegaron a un acuerdo.
 Después de 536 días de conflicto, la empresaria está libre. De acuerdo a TMZ y Us Magazine, ambos llegaron a un acuerdo.  (Foto: Getty Images)
El trámite de divorcio entre Kim y Kris duró más que su matrimonio.
 El trámite de divorcio entre Kim y Kris duró más que su matrimonio.  (Foto: Getty Images)

"Por fin se acabó. La corte se dio cuenta que no hubo fraude", comentó una fuente cercana a Kim, quien hoy, después de 536 días, es una mujer libre.

De acuerdo a la revista Us, la empresaria salió muy feliz de la corte hoy por la tarde, pues por fin llegó a un acuerdo con su ahora ex esposo Kris Humphries.

Por otra parte, TMZ informó que el basquetbolista tuvo que reconocer que su matrimonio no fue un fraude. Además, no obtendrá ni un centavo de la fortuna de Kim, de hecho, ella ya le había ofrecido siete millones de dólares con tal de que firmara la sentencia de divorcio.

El juez también ordenó que cada parte pague los gastos de abogados y papeleos, pero se dice que Kim quiere que el joven de 28 años se haga cargo de todos los gastos que le dejó.

Según un fuente de Us Magazine, comentó que Kim fue interrogada esta mañana, donde tuvo que responder algunas preguntas cortas.

Las bases del divorcio fue: "Diferencias irreconciliables".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×