Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence y Jay-Z, ¿por qué son de los más influyentes?

Esta pregunta la contestan la actriz Jodie Foster y el alcalde de Nueva York, quienes escribieron para la revista Time sobre estos personajes.
jue 18 abril 2013 03:30 PM
Esta pregunta la contestan la actriz Jodie Foster y el alcalde de Nueva York, quienes escribieron para la revista Time sobre estos personajes.
Kate Middleton Esta pregunta la contestan la actriz Jodie Foster y el alcalde de Nueva York, quienes escribieron para la revista Time sobre estos personajes. (Foto: AP)
Jay-Z con Beyoncé.
Jay-Z con Beyoncé.

Publicidad

La revista Time ha publicado su lista anual Time 100 en una edición especial disponible en siete portadas distintas, cada una de uno de los miembros de la prestigiosa lista. Entre los siete protagonistas de las portadas se encuentran el rapero y productor musical Jay-Z, la oscarizada actriz Jennifer Lawrence y otros personajes como el magnate Elon Musk, el senador Rand Paul, la activista adolescente Malala Yousafzai, Li Na y Aamir Khan. En la edición de este año también aparece el presidente Barack Obama -por octava vez en la lista- y su mujer Michelle, además de otras figuras públicas como Justin Timberlake, Kate Middleton, el oscarizado Daniel Day-Lewis, el presentador Jimmy Fallon y las cantantes Christina Aguilera y Beyoncé. La publicación -que saldrá a la venta mañana, día 19 de abril- también incluye un perfil de cada uno de los personajes que componen la lista, escrito a su vez por otra personalidad relevante. El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, fue el encargado de escribir el perfil de Jay-Z, en el que describe al artista así: "Jay-Z representa gran parte de lo que hace que Nueva York sea Nueva York. Un chico de un barrio marginal que crece en casas de protección oficial, que consigue superar las malas influencias de la calle, que nunca pierde de vista su sueño y que llega a lo más alto y que más tarde sigue adelante, persiguiendo nuevos proyectos gracias a su creatividad y ambición. Cuando nadie confió en él para firmar un contrato con una discográfica creó la suya propia y erigió un imperio musical, sin mencionar las colecciones de ropa que ha diseñado, los bares que ha abierto y más recientemente, los atletas profesionales que ha representado. En casi todo lo que se ha involucrado, ha conseguido el éxito. (Incluso consiguió ponerle un anillo en el dedo a Beyoncé). Y en su empeño ha demostrado que el sueño americano todavía sigue vivo y radiante". El perfil de la actriz de `Los juegos del hambre´ fue obra a su vez de Jodie Foster, quien le dedicó las siguientes líneas: "Recordarás dónde te encontrabas la primera vez que lo sentiste, cómo te encontraste en un lugar sin salida como un pequeño animal que prevé su final. La mirada que posa Jennifer Lawrence abre un camino ardiente en tu garganta. Como si fuera el juicio final. Recuerdo ir a la sala de montaje de la película `Lazos de sangre´ y pensar: `Esta chica sabe actuar, sí señor. Pero es que impresiona solo con su presencia´.

Se puede acceder a la lista completa de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time en el enlace: http://time100.time.com/.

Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.


-AAR-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad