Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt rodó `Guerra Mundial Z´ por sus hijos

El actor confesó que hace cinco años no sabía nada de zombies, pero a raíz de esta película se ha hecho un experto.
jue 18 abril 2013 07:55 AM
El actor confesó que hace cinco años no sabía nada de zombies, pero a raíz de esta película se ha hecho un experto.
Brad Pitt El actor confesó que hace cinco años no sabía nada de zombies, pero a raíz de esta película se ha hecho un experto. (Foto: Getty Images)

A Brad Pitt se le podrá ver próximamente en la popular película de zombies, algo que quizá no hubiera hecho de no ser por sus hijos, a los que quiso impresionar con su participación.

"Hace cinco años no sabía nada de zombies, ahora soy un experto. Todo esto comenzó porque quería hacer una película que mis hijos pudieran ver antes de que cumplieran 18 años, una que les gustara. Y les encantan los zombies por lo que me fijé en este libro, 'Guerra Mundial Z' de Max Brook", aseguró el intérprete en CinemaCon, Las Vegas.

Publicidad

Pese a que estaba convencido de que su elección había sido la apropiada, Pitt --que también es productor de la cinta-- no se salvó de encarar alguna que otra dificultad.

"Nos encontramos con dos grandes retos: ¿Cómo mantenemos la espectacular, dinámica y universal esencia del libro y cómo creamos algo nuevo en un género en el que ya se han hecho muchas cosas y muy buenas?", admitió el actor.

Será este verano cuando el filme llegue a las salas y podamos ver cómo solventaron esos inconvenientes y otros, como los parones que obligaron a reescribir y rodar de nuevo escenas , lo que llevó a que la cinta tardara ocho años en estar terminada, con el consiguiente incremento de presupuesto, que creció de los 125 millones de dólares a los 175 millones.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad