Leonardo DiCaprio culpa a su carrera de sus fracasos amorosos

El actor sabe que es afortunado por haber triunfado en Hollywood, pero como todo tiene un precio, su vida amorosa se ha visto afectada.
El actor sabe que es afortunado por haber triunfado en Hollywood, pero como todo tiene un precio, su vida amorosa se ha visto afectada.
 El actor sabe que es afortunado por haber triunfado en Hollywood, pero como todo tiene un precio, su vida amorosa se ha visto afectada.  (Foto: Getty Images)

El actor estadounidense cree que rodar películas por todo el mundo ha hecho difícil poder afianzar alguna de sus relaciones.

"Estar seis meses en otro país, estar en Marruecos por ejemplo, no es lo mejor para una relación", contó DiCaprio, de 38 años, al número de mayo de la revista Esquire.

Durante sus años en Hollywood, Leonardo reconoce que siempre ha sentido cierta inseguridad respecto a su posición en el panorama cinematográfico. Eso, a pesar de haber sido nominado a tres Oscar en lo que lleva de carrera.

"Nunca he tenido suficiente ropa bonita o quizá mi pelo no se veía bien, por lo que tienes que entender que conseguir meterte en este mundo es como ganar la lotería. Literalmente es ganar la lotería si consigues tener una carrera. Siempre me he dicho a mí mismo que era un afortunado por tener esta oportunidad y sabía que tenía que trabajar durísimo, o si no perdería esta oportunidad de oro. Y eso es lo que siempre me ha motivado", señaló.

Pero eso no era lo único que le creaba inseguridades, asimilar la fama, no fue fácil tampoco.

"No entendía lo que era la fama y no sabía lo que conllevaba trabajar en una película de gran éxito. Tampoco entendía lo que significaba participar en 'Titanic' comparado con otra película de gran presupuesto. No había libro de instrucciones. No había nadie que me pudiera guiar por la experiencia de ser observado todo el tiempo ni que me dijera cómo ser normal cuando todo el mundo estaba actuando y mirándome de manera diferente", confesó DiCaprio.

Sin embargo es un miedo que ya cree haber superado y actualmente disfruta de su carrera y de lo que ésta le aporta.

"En los últimos años me he sentido mucho más cómodo de lo que nunca me he sentido", añadió.

No te pierdas su historial amoroso.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×