Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crece la industria de la moda en México y el mundo

El experto Francisco López Navarrete declaró que México crece paulatinamente en materia de moda, por ende, todas las marcas y empresas, desean posicionarse en nuestro país.
mié 17 abril 2013 06:00 PM
El experto Francisco López Navarrete declaró que México crece paulatinamente en materia de moda, por ende, todas las marcas y empresas, desean posicionarse en nuestro país.
r El experto Francisco López Navarrete declaró que México crece paulatinamente en materia de moda, por ende, todas las marcas y empresas, desean posicionarse en nuestro país. (Foto: Especial)

El experto en moda, imagen y lujo, Francisco Javier López Navarrete, reveló que estas industrias, a nivel mundial, han tenido un "gran auge" en los últimos cinco años, debido a que, sociológicamente, los individuos requieren ser partícipes de su entorno, "a través de expresiones culturales que los identifiquen entre sí".

López Navarrete, durante una visita al Distrito Federal, indicó que "México crece paulatinamente en materia de moda, por ende, todas las marcas y empresas, desean posicionarse aquí".

Publicidad

Este español, que imparte cursos en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Harvard, con la alianza de la revista ELLE, reveló que continentes como Asia y Europa, consumen de manera sostenida productos en torno a la moda, imagen y lujo, acrecentando aún más el potencial económico de estas industrias, que oscilan ganancias de 1.5 trillones de dólares globalmente.

El también autor del best seller, El valor de la imagen, relaciones públicas y protocolo en la empresa, ha propuesta que el manejo de conceptos como "imagen" ha dejado se ser exclusivo del mundo de la farándula, ya que incluso, sectores como la política, han dado un nuevo valor y peso al significado y uso de esta tendencia.

Actualmente, López Navarrete promueve en México un curso online novedoso, en torno a la comunicación y el marketing sobre la industria de la moda.

Los cursos, que estarán en línea a partir del mes de mayo, se denominan: Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo (www.cursoestilismo.com.mx) y Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo (www.cursomoda.com.mx). El público ya puede acceder a los respectivos sitios web para inscribirse.

Francisco Javier López Navarrete es Máster en Marketing y Comunicación, por la Universidad de Cambridge; es Miembro del programa OPM (Owner President Management) en Harvard Business School; Fundador de López Navarrete Consulting Group e IBE (Institute for Business Education).

Es también Director de siete programas superiores universitarios en la Universidad Complutense de Madrid; Profesor y ponente asiduo en ICADE, ESADE Barcelona, Instituto de Empresa y otras universidades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad