Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Causa Selena Gomez polémica en comunidad hindú por vestimenta

La piedra en la frente que usó Selena Gomez en los MTV Movie Awards fue un insulto para la comunidad que exige una disculpa.
mié 17 abril 2013 04:00 PM
La piedra en la frente que usó Selena Gomez en los MTV Movie Awards fue un insulto para la comunidad que exige una disculpa.
selena La piedra en la frente que usó Selena Gomez en los MTV Movie Awards fue un insulto para la comunidad que exige una disculpa. (Foto: Getty Images)

La piedra en la frente que usó Selena Gomez en los MTV Movie Awards fue un insulto para la comunidad hindú que le exige una disculpa, según reportes noticiosos. La pieza que se colocó en la parte central de su frente, Gomez la portó en la entrega de premios, así como en la grabación del programa de televisión "The Ellen DeGeneres show".

El "bindi", símbolo hindú, formó parte de la coreografía que la cantante y actriz ha presentado con bailes exóticos hindúes con el lanzamiento de su nuevo tema musical "Come and get it".

Publicidad

La inspiración para el accesorio viene de Punjabi, temas líricos de la canción electrónica y tabla de golpe en el fondo, de acuerdo con un reporte de "The Times de la India" y retomado por "Los Ángeles Times" en su página digital.

Los grupos hindúes no adoran en sus actuaciones de inspiración o de sus trajes en Bollywood. En su lugar exigen una disculpa por parte de la ex estrella de Disney.

"El bindi en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso", expresó el estadista hindú Rajan Zed.

"También se refiere a veces como el tercer ojo y la llama, y es un símbolo religioso y espiritual auspicioso", explicó.

"No está destinado a ser lanzado en torno a apretar los efectos seductores o como un accesorio de moda con el objetivo de la codicia mercantil", añadió.

"Selena debería pedir (ofrecer) disculpas y debe familiarizarse con los conceptos básicos de las religiones del mundo", añadió Zed.

La cantante de 20 años anunció su gira mundial en más de 50 ciudades para terminar en Vancouver, Canadá, el 14 de agosto.

No te pierdas: Selena Gomez `se congela´ al conocer a Brad Pitt.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad