Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez `se congela´ al conocer a Brad Pitt

La joven cantante platicó en entrevista con Ellen DeGeneres cómo fue conocer al prometido de Angelina Jolie, y confesó que no podía creer que fuera él quien le pidiera una foto a ella.
mar 16 abril 2013 04:00 PM

La artista --quien interpretó su último éxito en los premios MTV Movie Awards-- perdió su "cool" cuando Brad Pitt le pidió que se tomara una foto con él porque sus hijos son grandes fans de su serie de Disney Channel, 'Los magos de Waverly Place'.

Publicidad

Esto fue lo que platicó Selena, simpática, en una entrevista con Ellen De Generes:

"Antes de mi presentación me preguntaron: `¿Estás lista para actuar?´ y en primera fila estaban Brad Pitt, Channing Tatum, y toda esta gente, y yo dije: `¡No, no estoy lista!, estoy muy nerviosa´ (...) Pero una vez que me subí al escenario todo salió bien y además tuve la oportunidad de conocer a Brad Pitt" .

Ante esta declaración la conductora de ojos azules le pidió que compartiera esa experiencia, a lo que Gomez accedió:

"Estaba en mi camerino porque acababa de terminar de actuar. De repente, llamaron a mi puerta y me avisaron que Brad Pitt preguntaba si podía pasar, a lo que dije `Bueno, eh... puede pasar´. [Risas]

"Intenté mantener la calma y ser simpática, pero en cuanto salió de mi camerino corrí a esconderme debajo de una de las mesas de cátering y me quedé allí como dos minutos, no podía creer lo que acababa de pasar.

"Me dijo: `¿Puedes tomarte una foto conmigo?´ Y yo dije: `¿Puedo tomarte una foto CONTIGO?´" [Risas]. De acuerdo con Selena el actor, que este año cumplirá 50, le dijo que sus hijos son grandes fans de su programa de Disney Channel, ante lo que ella se sintió halagada.

"Y tú, ¿te tomaste foto con él?, le preguntó De Generes, a lo que Selena respondió: "Eh... no, bueno, es que estaban pasando tantas cosas al mismo tiempo que... no sé... él es tan bonito", respuesta que desató las risas del público asistente.

Posteriormente Ellen intentó que Selena hablara de su separación de Justin Bieber, sin embargo, ella no quiso hacer más que reír ante algunas de las preguntas: "Tú sabes, eran una pareja pública por lo que es difícil que no te preguntemos sobre eso, queremos saber si estás bien", a lo que la joven contestó: "Sí, estoy excelente, conocí a Brad Pitt".

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad