Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez está abierta de nuevo al amor

Entre las cualidades que debe reunir aquel caballero que quiera conquistar a la cantante están que tenga un gran sentido del humor y lleve una buena relación con sus padres.
mar 16 abril 2013 12:45 PM
Entre las cualidades que debe reunir aquel caballero que quiera conquistar a la cantante están que tenga un gran sentido del humor y lleve una buena relación con sus padres.
selena Entre las cualidades que debe reunir aquel caballero que quiera conquistar a la cantante están que tenga un gran sentido del humor y lleve una buena relación con sus padres. (Foto: Getty Images)

La extrovertida cantante ha pasado página desde que rompió su relación con Justin Bieber, de hecho, explicó que se siente muy feliz en estos momentos y con ganas de encontrar a su media naranja.

"Que me haga reír. Y que se lleve bien con mis padres", respondió la artista cuando se le preguntó sobre las características que buscaba en un hombre, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.

Publicidad

La extrovertida cantante confesó recientemente que se asustó al conocer a Jennifer Aniston, una situación parecida a la que vivió con el exmarido de la actriz en la gala de los premios MTV Movie Awards, celebrados el domingo.

La artista --quien interpretó su último éxito de ventas en la gala-- perdió la calma cuando Brad Pitt le pidió que se hiciera una foto con él porque sus hijos eran grandes fans de su serie de Disney Channel 'Los magos de Waverly Place'.

"Estaba en mi camerino porque acababa de terminar de actuar. De repente, llamaron a mi puerta y me avisaron de que Brad Pitt quería pasar, a lo que accedí enseguida. Intenté mantener la calma y ser simpática. En cuanto salió de mi camerino corrí a esconderme debajo de una de las mesas de cátering y me quedé allí como dos minutos, no me podía creer lo que acababa de pasar. Me dijo: '¿Puedes hacerte una foto conmigo?' Y yo sin poder creerme que Brad Pitt me estuviera pidiendo una foto. Estaba muy nerviosa pero pude controlarme. De hecho, me lo pasé muy bien con él y por fin conocí a Brad Pitt, ¡así que perfecto!", explicó la joven cantante.

VIDEO: El nuevo sencillo de Selena, ¿contra su ex Justin?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad