Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Gosling sueña con robar un banco

El actor confesó en una revista que le encantaría entrar a un banco y tomar todo lo que hay ahí, pero evita esta práctica porque le da miedo la cárcel.
mar 16 abril 2013 09:45 AM
El actor confesó en una revista que le encantaría entrar a un banco y tomar todo lo que hay ahí, pero evita esta práctica porque le da miedo la cárcel.
Ryan Gosling El actor confesó en una revista que le encantaría entrar a un banco y tomar todo lo que hay ahí, pero evita esta práctica porque le da miedo la cárcel. (Foto: Getty Images)

En su última película, 'Cruce de caminos', el guapo actor se mete en la piel de un ladrón, un papel de chico malo que le permitió dar rienda suelta a sus fantasías de atracar un banco.

"Siempre he tenido esa fantasía de robar un banco, pero la cárcel me da miedo. Nunca lo haré pero lo haría si no tuviera que ir a la cárcel después. Rodamos todo el atraco al banco en una toma así que pude sentir la experiencia real, y será lo más cerca que nunca estaré de sentir esa sensación. Con esto me quité esa espina que tenía. No quiero acabar en la cárcel", explicó Ryan Gosling en una entrevista a la revista Nuts.

Publicidad

Aunque las escenas de robo fueron una experiencia muy agradable para él, Ryan no terminó de sentirse cómodo con la caracterización, especialmente por el tatuaje falso en forma de daga que el director del filme, Derek Cianfrance, le obligó a lucir bajo su ojo izquierdo, un elemento que reconoce que le cohibió a la hora de actuar.

"No me gusta el tatuaje de la cara. No sé si eran necesarios todos los tatuajes que llevo en la película pero eran parte del proceso para meterme en el personaje. Lo que es interesante de trabajar con Derek es que no se te permite tomar las decisiones a la ligera. Así que al final tuve que estar durante todo el rodaje con ese tatuaje en la cara y no me gustó nada la sensación. Me daba tanta vergüenza que ni siquiera podía mirarme al espejo. Me avergonzaba mucho", confesó el intérprete.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad