Miranda Kerr aclara por qué ya no es un ángel de VS

La modelo australiana platicó al periódico Sydney Morning Herald que su ruptura con Victoria´s Secret se debe al poco tiempo que tiene y no por su actitud de diva.
 La modelo australiana platicó al periódico Sydney Morning Herald que su ruptura con Victoria´s Secret se debe al poco tiempo que tiene y no por su actitud de diva.  (Foto: Getty Images)
Miranda seguirá apareciendo en catálogos de VS pero ya no será un ángel.
 Miranda seguirá apareciendo en catálogos de VS pero ya no será un ángel.  (Foto: Getty Images)

La sorpresiva salida de Miranda Kerr de Victoria´s Secret fue una de las noticias más destacadas de la semana pasada. Algunos aseguraron que fue su actitud de diva lo que hizo que dejara de ser un ángel. Ante estas acusaciones, la mamá de Flynn platicó con el periódico Sydney Morning Herald sobre la razón que la hizo colgar las alas.

"No puedo comprometerme en este momento a tener un contrato de tiempo completo", comentó la modelo de 29 años.

Según publicó People en su sitio, muchas de sus compañeras se quejaban de ella cuando realizaban sesiones fotográficas, pues aseguran que era impuntual y se comportaba distante. Estas declaraciones sorprendieron a Miranda, quien prefirió decir: "Estoy segura que cualquier persona que haya trabajado conmigo puede decir que es todo lo contrario".

Aunque la modelo esté en el ojo del huracán, nadie puede negar que talento e impacto lo tiene al momento de caminar por la pasarela, pues ayer se presentó en su país natal, Australia, para enseñar el nuevo uniforme que usará la línea aérea Qantas. Éstos fueron diseñados por Martin Grant.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades se enamoraron de sus fans
Te Recomendamos
×