Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Bublé a la defensa de Justin Bieber: `Es extraordinario´

En opinión del cantante melódico, la estrella del pop sólo es un joven adolescente que está viviendo su propio proceso de madurez ante el mundo.
mar 16 abril 2013 03:15 PM
En opinión del cantante melódico, la estrella del pop sólo es un joven adolescente que está viviendo su propio proceso de madurez ante el mundo.
buble En opinión del cantante melódico, la estrella del pop sólo es un joven adolescente que está viviendo su propio proceso de madurez ante el mundo. (Foto: Getty Images)

Aunque el ídolo juvenil ha sido objeto en los últimos meses de un sinfín de polémicas, el popular artista ha encontrado un defensor en su compatriota Michael Bublé, quien ha criticado públicamente el acoso mediático y el constante escrutinio al que se está viendo sometido Bieber por su espontánea conducta. En opinión del cantante melódico, la estrella del pop solo es un joven adolescente que está viviendo su propio proceso de madurez ante el mundo, y considera que las salidas de tono que el vocalista ha protagonizado últimamente son episodios que le "humanizan".

"Creo que Justin Bieber es un artista extraordinario, sobre todo por la forma en que está manejando las noticias y las informaciones que se publican sobre él a todas horas. Yo no sé si a su edad sería capaz de aguantar las críticas y el acoso de la forma tan digna en que lo está haciendo él. Creo que le deberían dar una medalla por fumarse un cigarro de marihuana y salir en la prensa, sinceramente, porque ese gesto es solo una chiquillada que es normal entre la gente de su edad y que sirve para humanizarle", aseguró Bublé al diario Daily Star.

Publicidad

A pesar de su corta edad, el canadiense ya acumula un largo historial de controversias en el que también se incluyen sus enfrentamientos continuos con los paparazzi, su comportamiento excéntrico y arrogante en diversas apariciones públicas y, de forma más reciente, su actitud frívola tras visitar en Ámsterdam la residencia de Anne Frank --una de las víctimas más reconocidas del holocausto nazi. Esta serie de escándalos en los que Bieber se ha visto envuelto a sus 19 años hacen reflexionar a Bublé de los efectos de encontrar la fama a una corta edad, y por ello se felicita de no haber empezado a disfrutar del reconocimiento profesional hasta su entrada en la treintena.

"Estoy orgulloso de no haberme convertido en una figura pública hasta haber cumplido los 30 años, porque asimilé todas esas experiencias con otro tipo de mentalidad. El hombre que soy hoy en día es el mismo que el de hace casi 10 años, pero estoy seguro de que, si me hubiera encontrado con la popularidad a los 17 años, quizá durante mi juventud me hubiera comportado como un auténtico idiota", aseguró.

No te pierdas el nuevo look de Justin Bieber.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad