Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber quiere comprar una casa en Dubai

El cantante se presentará los primeros días de mayo en dicho país, por lo que está pensando adquirir una propiedad en vez de hospedarse en un hotel.
mar 16 abril 2013 07:00 AM
El cantante se presentará los primeros días de mayo en dicho país, por lo que está pensando adquirir una propiedad en vez de hospedarse en un hotel.
Justin Bieber El cantante se presentará los primeros días de mayo en dicho país, por lo que está pensando adquirir una propiedad en vez de hospedarse en un hotel. (Foto: Getty Images)

El ídolo adolescente está pensando en comprar una lujosa propiedad en los Emiratos Arabes Unidos para alojarse cuando dé dos conciertos en el estadio The Sevens los días 4 y 5 de mayo, e incluso estaría pensando dejar abierta la opción de tener una casa permanente en la ciudad por si decidiera mudarse en el futuro al país árabe.

"(Justin Bieber) Iba a quedarse en un hotel, pero ahora está mirando casas pensando quedarse durante un tiempo más largo", explicó una fuente cercana al artista al periódico The Sun.

Publicidad

Sin embargo, el cantante de 19 años -- quien protagonizó algunos polémicos momentos durante su gira por el Reino Unido donde hizo esperar más de dos horas a sus fans y posteriormente tuvo un altercado con un paparazzi-- ha sido avisado de que en este país, por su estricta tradición y costumbres, tendrá que vigilar su comportamiento.

"Esta vez, Justin sabe que tendrá que comportarse", añadió la fuente.

Recientemente, el joven artista avivó la polémica sobre su insensible carácter cuando sugirió que la víctima del holocausto Anna Frank habría sido una 'belieber ', en una visita a su casa-museo.

La compra de una propiedad en Dubai no es la única vez que Bieber ha hecho muestra de su extravagante comportamiento. El cantante se gastó el año pasado 6.5 millones de dólares en su primera propiedad, una mansión de siete dormitorios situada en Calabasas. La enorme casa que posee --que previamente perteneció a la ex mujer de Eddie Murphy, Nicole Mitchell-- cuenta con ocho cuartos de baño, una biblioteca, una sala de cine, una bodega, una barra de bar y un enorme estanque.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad