Beyoncé sorprende con un vestuario con senos falsos

Durante la apertura de su gira `The Mrs Carter Show´ en Belgrado, la cantante lució un leotardo dorado con aplicaciones de lentejuela que daba la ilusión de dejar al descubierto sus curvas.
beyonce Durante la apertura de su gira `The Mrs Carter Show´ en Belgrado, la cantante lució un leotardo dorado con aplicaciones de lentejuela que daba la ilusión de dejar al descubierto sus curvas. (Foto: Especial)

Decidida a impactar, Beyoncé abrió su gira "The Mrs Carter Show" en Belgrado, Serbia, luciendo un traje de lentejuelas que dejó boquiabierto a su público.

El polemico vestuario de la intérprete de "Single ladies" estaba decorado con senos falsos y protuberantes pezones, generando la ilusión óptica de ser transparente y dejar en evidencia los encantos de Beyoncé.

Inmediatamente la elección de la cantante despertó reacciones en todo el mundo, ¿quién habría ideado este peculiar diseño?

Se dice que los diseñadores y amigos de Beyoncé, Julien Macdonald, Peter Dundas y Dsquared2 han contribuido en los vesturios de su gira.

La estrella del pop dio inicio a su gira mundial en Belgrado, Serbia y continuará en Europa para después presentarse en América del Norte en verano.