Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía: `No quiero que los rumores afecten a mi familia´

La cantante aseguró que lo más importante en su vida son sus hijos Sabrina y Alejandro, así como con su esposo Tommy Mottola.
lun 15 abril 2013 08:05 AM
La cantante aseguró que lo más importante en su vida son sus hijos Sabrina y Alejandro, así como con su esposo Tommy Mottola.
Thalia La cantante aseguró que lo más importante en su vida son sus hijos Sabrina y Alejandro, así como con su esposo Tommy Mottola. (Foto: Clasos)

En los últimos meses, Thalía ha vuelto a destacarse como una de las artistas más exitosas del panorama latinoamericano gracias a su último trabajo discográfico, 'Habítame Siempre', un álbum que también le ha servido como terapia para afrontar la vida con optimismo y consolidar una lista de prioridades en la que su familia ocupa sin dudas el primer lugar. Sin embargo, y a pesar del positivismo que irradia la diva en todo tipo de apariciones públicas, las especulaciones y conjeturas sobre hipotéticos escándalos relacionados con su ámbito privado --los supuestos problemas matrimoniales con Tommy Mottola, o las diferencias que mantendría con sus hermanas -- no han dejado de acosar a la cantante desde que regresara al centro de la atención mediática, unas habladurías que solo preocupan a la intérprete por el efecto desestabilizador que podrían causar en sus hijos y en el resto de sus familiares.

"No permito que ese tipo de informaciones malintencionadas llegue a la esfera de mis tesoros, que son mis hijos, mi marido y mis otros familiares. Mi círculo de confianza está rodeado de una barrera de fuego que no deja que esos rumores o cosas que se dicen lo atraviesen. Mis amigos, mi familia, la gente que me conoce bien saben perfectamente que no me interesa entrar a valorar esos chismes. Prefiero enfocarme en cosas más positivas y útiles, ya que pretendo seguir aprendiendo y compartir ideas interesantes con los demás", se sinceró la popular vocalista en una entrevista con el diario Excélsior.

Publicidad

Aunque su faceta de madre y esposa domina casi todas las dimensiones de su existencia, Thalía no olvida que también es una de las cantantes más emblemáticas de la escena latinoamericana. Por ello, además de nutrir sus canciones de emotivas experiencias personales como forma de unir sus dos grandes mundos, la diva confiesa que es capaz de compaginar a la perfección sus dos labores más importantes gracias a la inestimable ayuda de un equipo en el que confía plenamente.

"Para equilibrar las cosas, lo primero que tienes que tener perfectamente claro son tus prioridades: mis hijos son mi punto número uno y la oportunidad más importante que me ha dado la vida. El engendrar vida dentro de mi ser es todo un milagro, así como una responsabilidad muy grande tener que prepararlos para lo que van a experimentar. Ser madre es mi gran objetivo como mujer y como persona", reconoció la artista sobre el papel que juegan sus pequeños Sabrina y Matthew Alejandro. "Pero obviamente también tengo esa inquietud musical y mi deseo de ser artista, escribir libros o fomentar mis empresas. Creo que lo esencial a la hora de poder combinar todas estas tareas es juntarte con un buen equipo en todos los aspectos. Si estás trabajando, es necesario que en casa tengas a alguien de confianza, alguien del que sepas que va a cuidar muy bien de tus hijos. Si estás en casa dedicándote a tu familia, debes estar segura de que tu equipo vela por ti, de que el trabajo en equipo funciona a la perfección. Yo me siento bendecida en ese sentido", expresó.

Tal es la relevancia que Thalía concede al vínculo que existe entre sus vidas personal y profesional, que la mexicana no duda en hacer uso de las redes sociales para abrir su corazón ante los seguidores de su música. Este ejercicio de transparencia se puso de manifiesto recientemente cuando la diva publicó una emotiva foto en la que lucía el mismo vestido que su madre -- fallecida hace poco más de un año -- vistió el día en que la cantante fue bautizada.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad