Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González nos explica por qué dice `no´ a las escenas de cama

La actriz, protagonista de `Vivir a destiempo´, nos contó que el hecho de estar casada y ser mamá son dos razones de peso, asegura: `Les debo un respeto´.
lun 15 abril 2013 09:05 AM
La actriz, protagonista de `Vivir a destiempo´, nos contó que el hecho de estar casada y ser mamá son dos razones de peso, asegura: `Les debo un respeto´.
Edith González La actriz, protagonista de `Vivir a destiempo´, nos contó que el hecho de estar casada y ser mamá son dos razones de peso, asegura: `Les debo un respeto´. (Foto: Photoamc)
Edith González en la presentación de la telenovela.
Edith González en la presentación de la telenovela.

Publicidad

En septiembre de este año cumplirá tres años de matrimonio con el empresario Lorenzo Lazo, desde entonces Edith González ha tenido que combinar su carrera con la vida familiar, hecho que no le cuesta trabajo ya que tanto su esposo y su pequeña Constanza entienden que es actriz. “Lorenzo es un gran hombre, es derecho, caballeroso, inteligente, culto, muy sincero y lo mejor de todo, entiende mi carrera. Yo también pongo mi granito de arena y trato de organizarme de tal manera para no afectar los tiempos que son para ellos”, explicó quien da vida al personaje de Paula en el melodrama de TV Azteca. Edith aclaró que el hecho de decir no a las escenas de cama con algún otro actor refiere al respeto que debe dar a su familia. “Soy una mujer casada y soy mamá, esas ya son dos razones de peso para decidir que no a este tipo de escenas. Creo que ésta es la postura de un ser humano y hay que entenderla. Mi familia es lo más importante en mi vida, por tanto les debo un respeto”, explicó la actriz de 47 años. Agregó que siente muy agradecida por el apoyo de la gente que la quiere y del público que siempre está pendiente de su trabajo pues la telenovela va por muy buen camino y eso es gracias al cariño de las personas y de aquellos que valoran su trabajo. “Es un temática difícil pero muy actual, de una mujer que hoy vive con violencia pero saldrá adelante. Es lo mejor trabajar con amigos y amar tu trabajo. Todos están grandiosos y sabemos que vamos por muy buen camino”, finalizó. “Vivir a destiempo” se transmite diariamente en el horario de las 21:30 horas por Azteca 13 y cuenta también con la participación de Humberto Zurita y Ramiro Fumazoni, Miri Higareda y Juan Manuel Bernal, entre muchos actores más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad