Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama se pronuncia ante explosiones en Boston

El Presidente de Estados Unidos envió sus condolencias a todos los afectados y manifestó que se encontrará a los responsables de lo ocurrido y se hará justicia.
lun 15 abril 2013 04:00 PM
El Presidente de Estados Unidos envió sus condolencias a todos los afectados y manifestó que se encontrará a los responsables de lo ocurrido y se hará justicia.
Barack obama El Presidente de Estados Unidos envió sus condolencias a todos los afectados y manifestó que se encontrará a los responsables de lo ocurrido y se hará justicia. (Foto: Especial)

Esta tarde la noticia de varias explosiones ocurridas en la línea de meta del Maratón de Boston , uno de los más importantes de este país y en el que personas de distintas nacionalidades participan, impactó al mundo.

Ante la noticia, el presidente Barack Obama se pronunció al respecto en un discurso que duró alrededor de cinco minutos.

Publicidad

"Michelle y yo enviamos nuestras condolencias a todos los afectados", inició el Presidente.

"Todavía no tenemos suficiente información al respecto, sin embargo, los cuerpos de seguridad siguen haciendo un estupendo trabajo para esclarecer lo ocurrido", y continuó: "Averiguaremos quién hizo esto y por qué lo hizo".

"Tengan por seguro que los individuos responsables sentirán todo el peso de la ley y que se hará justicia", aseveró.

"En cuanto tengamos más información nuestros equipos enviarán comunicados para dar a conocer los avances en la investigación", puntualizó Obama.

Al terminar el discurso y despedirse, se pudo escuchar a los reporteros ahí presentes hacer cuestionamientos al Presidente sobre su preocupación por que los hechos respondieran a actos de terrorismo.

De acuerdo con la página oficial del Maratón de Boston 231 mexicanos estaban inscritos en la carrera.

Relacionado: Famosos se unen en plegarias por heridos de Boston.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad