Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart, amorosos en Coachella

Aunque la pareja siempre trata de mantener en secreto el `status´ de su reacción amorosa, ayer en Coachella no les importó hacerse muestras de afecto en público.
dom 14 abril 2013 12:05 PM
Aunque la pareja siempre trata de mantener en secreto el `status´ de su reacción amorosa, ayer en Coachella no les importó hacerse muestras de afecto en público.
robert Aunque la pareja siempre trata de mantener en secreto el `status´ de su reacción amorosa, ayer en Coachella no les importó hacerse muestras de afecto en público. (Foto: Grosby Group)

La pareja de 'Twilight' que hace muy poco se reconciliaron, caminaban de la mano y se mostraron muy amorosos mientras disfrutaban de un día de Coachella, acompañados de sus amigos. A decir verdad son un tanto extrañas las demostraciones de amor en público para esta pareja, y es que siempre han mantenido un bajo perfil respecto de su relación, sobre todo ahora que están en boca de muchos medios.

Desde que Robert regresó de Australia, Kristen ha pasado mucho tiempo con él; los han visto salir juntos en diferentes ocasiones, y recientemente por el cumpleaños de la actriz, Pattinson le obsequió una pluma fuente de más de 40 mil dólares. Por lo que podría afirmarse que esta peculiar pareja está poniendo todo su empeño en mejorar su noviazgo.

Publicidad

Tal vez habrán pensado que causarían revuelo si asistían juntos al festival, sin embargo, Coachella se caracteriza por ser un festival de música alternativa, la favorita de Kristen y Robert, por lo que podría no haberles importado que los vieran, con tal de disfrutar juntos el día en Indio, California.

De acuerdo con 'People', la pareja rentó una casa en Palm Springs por todo el fin de semana, por lo que planearon el fin de semana para pasarlo de lleno con sus amigos y olvidarse por un rato de sus obligaciones. Después de haber pasado 2 meses separados, parecen estar recuperando el tiempo perdido, yendo juntos a todos lados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad