Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos desean suerte a venezolanos en este día de elecciones

Tanto mexicanos como extranjeros, los famosos enviaron sus mejores deseos al pueblo venezolano en este día de elecciones en el que se decidirá al sucesor del fallecido Hugo Chávez.
dom 14 abril 2013 03:40 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sin duda hoy es una fecha muy importante para Venezuela, ya que la expectativa acerca de quién será el siguiente mandatario gira alrededor de las diferentes propuestas de gobierno por parte de los candidatos a la presidencia, Nicolás Maduro y Henrique Capriles. El primero, vicepresidente de la nación en el gobierno de Chávez y segundo, reciente candidato que contendió contra el difunto presidente por el mismo cargo, meses antes de que falleciera.

Publicidad

La importancia mundial de este hecho ha atravesado fronteras, y es que distintas personalidades del medio del espectáculo han expresado su opinión por medio de las redes sociales, deseando a Venezuela la mejor de las suertes para su siguiente periodo gubernamental.

Shakira escribió esta mañana en su cuenta de Twitter: "Que Dios guíe al pueblo Venezolano hoy en su decisión más crucial que determinará su destino social en esta década. Shak". Por su parte, el cantante venezolano Carlos Baute, opinió sobre sus preferencias electorales: "Como dijo Henrique Capriles hoy con nuestro VOTO, acabaremos con la violencia Venezuela, operación AVALANCHA, a VOTAR Venezuela!!!!". Asimismo, Alicia Machado, Miss Venezuela 1995 opinó: "Un abrazo solidario a toda mi gente en Venezuela desde Bogotá! #Votando #Votando! Un día crucial! Mil bendiciones!", escribió la guapa venezolana.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Desde México, han sido varios famosos los que han opinado acerca de este sonado periodo de elecciones. La conductora de 'Hoy' Andrea Legarreta envió sus buenos deseos al pueblo venezolano a través de su cuenta de Twitter. "Venezuela, gente hermosa!! País maravilloso!!... Mis mejores deseos…". Por otro lado, Olivia Peralta, conductora de 'Picnic' envió saludos al país latinoamericano. "Un fuerte saludo a Venezuela! Les deseo que la decisión que tomen hoy, les genere mucho desarrollo cc @Vjeanns".

Más de 18.9 millones de venezolanos están registrados para participar en la elección de este domingo. En el extranjero, más de 100,000 podrán participar en las oficinas diplomáticas de 88 países, según cifras oficiales. Solo en Estados Unidos hay más de 37,600 inscritos, según el gobierno, de acuerdo con CNN México. Mientras tanto, el mundo twittero de los famosos y empresarios se mantiene al tanto del desarrollo de este periodo electoral que dará un nuevo rumbo a Venezuela como parte fundamental en Latinoamérica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad