Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las famosas que salieron en defensa de su otra mitad

Khloé Kardashian, Halle Berry, Galilea Montijo y Lea Michelle, son mujeres que han salido en defensa de sus hombres, ante acusaciones y/o provocaciones de terceras partes.
vie 12 abril 2013 07:15 AM
Khloé Kardashian, Halle Berry, Galilea Montijo y Lea Michelle, son mujeres que han salido en defensa de sus hombres, ante acusaciones y/o provocaciones de terceras partes.
Lea Khloé Kardashian, Halle Berry, Galilea Montijo y Lea Michelle, son mujeres que han salido en defensa de sus hombres, ante acusaciones y/o provocaciones de terceras partes. (Foto: Getty Images)

Khloé Kardashian

Publicidad
Khloé defendió a Lamar cuando lo acusaban de no haber entregado los donativos de su fundación.
Khloé Kardashian con Lamar Odom.


Hace una semana, el esposo de la hermana menor de Kim, Lamar Odom fue acusado por el canal ESPN, de no entregar todos los donativos que gente y empresas dan a su fundación "Cathy´s Kids".

De acuerdo a este canal, desde 2004, Lamar se ha quedado con el dinero que sirve para ayudar a niños con cáncer, inclusive aseguraron, que el basquetbolista ha beneficiado a su familia.

Ante esto, Khloé mandó un mensaje a través de Twitter y su propio blog , con una serie de pruebas donde asegura que Lamar no es ningún "tranza".

"Es una tristeza que ataquen la fundación de mi esposo, porque él mismo ha contribuido con 2.2 millones de dólares para "Cathy´s Kids", que ayuda, entre otras cosas, a niños que andan por la ciudad en situación de pobreza.

El dinero que Lamar ha donado, representa más del 90% de los fondos que la fundación tiene. Todo lo que ha llegado, se ha utilizado para apoyar otras caridades. Ni un centavo ha ido a la cuenta de mi esposo o para ayudar a alguien en su familia".

Hasta el momento, el asunto de la fundación ha quedado congelado, desde esta declaración de la estrella de televisión, nadie ha vuelto a decir algo.

Halle Berry

Halle defendió a Olivier al haber estado cerca de pelearse a golpes con un paparazzo.
Halle defendió a Olivier al haber estado cerca de pelearse a golpes con un paparazzo.


La primera vez que vimos a la pareja de la actriz, Olivier Martinez agredir a una persona, fue justamente al ex novio de Halle, Gabriel Aubry. Esto supuestamente porque el modelo no deja que su hija Nahla viva en Francia con ellos.

Pensamos que fue una situación fuera de lo común, pero hace unos días, Halle, Olivier y Nahla iban llegando al aeropuerto de Los Ángeles, cuando un grupo de fotógrafos comenzó a seguirlos.

La situación se convirtió en algo vergonzoso pues tanto la ganadora de un Oscar como su pareja, se pusieron locos. Ella a maldecir y él casi llega a los golpes con un paparazzo . Afortunadamente Halle lo detuvo, sino, la situación hubiera sido mucho peor.

Lea Michele

Después de que su pareja Cory Monteith anunció que pasaría un tiempo en rehabilitación , debido a su adicción a las drogas, Lea decidió mandar un tuit acerca de la situación:

"Quiero, apoyo y estaré junto a Cory todo este tiempo. Estoy agradecida y orgullosa por su decisión".

Por supuesto que sus fans apoyan a la pareja, pero más, a él, pues como muchos han dicho, se requiere de mucho valor para aceptar que tienes una adicción y necesitas ayuda.

Galilea Montijo

Galilea y Fernando tienen un hijo llamado Mateo.
Galilea y Fernando tienen un hijo llamado Mateo.


En diciembre pasado, una revista de espectáculos, aseguró que la conductora le prestó una fuerte cantidad de dinero a su esposo, Fernando Reina, para una campaña política. Ahí mismo, se dijo que Galilea constantemente le cobraba.

Ante esto, Montijo aprovechó el espacio televisivo del programa matutino "Hoy" que conduce para aclarar los rumores.

"Esta no es la primera vez que calumnian en mi contra. Pero no voy a dejar que se metan con lo que más quiero, mi familia y sobre todo con una persona que lo único que hace es dedicarse a trabajar y que no tiene nada que ver con el medio, mi esposo".

Con lágrimas en los ojos, Galilea le pidió al reportero que demostrara con argumentos reales lo contrario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad