Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan asiste a la premiere de `Scary Movie 5´

A pesar de que la actriz llegó 30 minutos tarde, la pelirroja cautivó a los fotógrafos por su sonrisa. En la alfombra caminó junto a Charlie Sheen.
vie 12 abril 2013 08:20 AM
A pesar de que la actriz llegó 30 minutos tarde, la pelirroja cautivó a los fotógrafos por su sonrisa. En la alfombra caminó junto a Charlie Sheen.
Lindsay Lohan A pesar de que la actriz llegó 30 minutos tarde, la pelirroja cautivó a los fotógrafos por su sonrisa. En la alfombra caminó junto a Charlie Sheen. (Foto: Getty Images)

Ha sido una semana pesada para Lindsay, pues hace unos días lloró en el programa de David Letterman al haber sido cuestionada sobre sus adicciónes; ayer por la noche, acudió a la alfombra roja de la presentación de su nueva película "Scary Movie 5", donde comparte créditos con Charlie Sheen, quien caminó junto a ella.

En ese mismo evento, el director de dicho filme David Zucker, platicó sobre la actuación, compromiso y actitud de Lindsay.

Publicidad

De acuerdo con Zucker, la cantante tiene mucho potencial para llegar a ser una muy buena actriz si consigue deshacerse de sus antiguos hábitos durante los 90 días que estará internada en rehabilitación , decisión que forma parte de la sentencia que dictó el juez cuando Lindsay fue juzgada por el accidente de coche en el que se vio envuelta en junio del año pasado.

"Es un ser humano perturbado, llegaba muy a menudo tarde al rodaje, pero se sabía perfectamente sus réplicas y mostró ser una buena actriz. Parece que así funcionan las adicciones y la locura por las drogas. Cualquiera tiene potencial para recuperarse y volver a encauzar su vida", explicó Zucker al periódico New York Daily News durante la presentación de la película en Hollywood.

Lindsay llegó unos 30 minutos tarde al evento promocional de la comedia y se sorprendió al ver a tantos fotógrafos a la espera de una instantánea suya. "¡Dios mío!", se le escuchó decir. Enseguida, miembros de su equipo explicaron que la estrella estaba "muy contenta de estar en la presentación".

La pelirroja --que se está preparando para su sexto ingreso en rehabilitación como parte del acuerdo al que llegó con el tribunal el mes pasado-- acaparó todas las miradas con un vestido ceñido de Dolce & Gabbana.

Su compañera de reparto, Ashley Tisdale, dedicó toda clase de elogios a Lindsay, algo que sorprendió ya que no comparte ninguna escena en la película con la conflictiva actriz. "Yo solo sé que ella es una actriz con mucho talento, así que me encantaría verla hacer más películas. La conozco desde hace muchos años.", explicó la intérprete de 'High School Musical'.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad