Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo invita a Marc Anthony y su novia a su casa

Ahora que Chloe pasa más tiempo con los hijos de Marc y JLo, la cantante y su novio Casper decidieron reunirse con ellos para que la chica de 22 años se sintiera como en familia.
vie 12 abril 2013 11:10 AM
Ahora que Chloe pasa más tiempo con los hijos de Marc y JLo, la cantante y su novio Casper decidieron reunirse con ellos para que la chica de 22 años se sintiera como en familia.
marc Ahora que Chloe pasa más tiempo con los hijos de Marc y JLo, la cantante y su novio Casper decidieron reunirse con ellos para que la chica de 22 años se sintiera como en familia. (Foto: Getty Images)

La idílica estampa de amor que protagoniza la peculiar pareja podría contar, asimismo, con la bendición de la propia Jennifer Lopez, quien hace unas semanas invitó a su exmarido y a su joven novia a pasar un día en su casa para conocerse mejor. El gesto conciliador de la diva del Bronx podría interpretarse como una forma de desmentir aquellos rumores que, al inicio de la relación de Marc, aseguraban que la artista había reaccionado con celos a la noticia del nuevo idilio del padre de sus hijos.

"Como siempre ha ocurrido desde el fin de su matrimonio, la amistad y el cariño entre Marc y Jennifer permanecen intactos, por lo que Jennifer siempre se esfuerza en ayudar a su exmarido a que sea feliz. Por eso, Jennifer y Casper [Smart] decidieron dar a Chloe la bienvenida a la familia con un encuentro en su casa, en el que los cuatro hablaron de su relación con los niños y que puso de relieve la buena sintonía que existe entre Jennifer y Chloe. Las dos mujeres se entendieron a la perfección, y seguramente van a ser muy buenas amigas de aquí en adelante", revelaba una fuente cercana a la estrella del pop.

Publicidad

Aunque durante su matrimonio con Jennifer Lopez era el artista quien asesoraba a su pareja en lo musical, el popular cantante deja ahora que sea su nueva novia, la joven Chloe Green, quien dicte al menos las reglas esenciales de su vestimenta. Así lo confesó la propia heredera del emporio de moda Topshop, de sólo 22 años, al hablar por primera vez de la historia de amor que le une a la estrella de la música, una relación que parece caracterizarse por la flexibilidad, a tenor de la descripción que la británica hace de sus debates estéticos con el portorriqueño.

Ahora, JLo y su novio Casper decidieron hacer una reunión familiar para invitar a Chloe y darle la bienvenida a su familia.
Ahora, JLo y su novio Casper decidieron hacer una reunión familiar para invitar a Chloe y darle la bienvenida a su familia.


"No es que quiera cambiar radicalmente su vestimenta, pero él [Marc] suele pedir mi opinión y consejo sobre este tipo de materias. Cada vez que prueba un nuevo estilo viene a mí y me pregunta: '¿Te gusta lo que llevo?'. Y yo le soy siempre muy sincera, hay veces en que mi respuesta es un no rotundo y por eso le doy algunos trucos que le pueden ayudar a vestir mejor. Muchas veces le aconsejo que vista de manera más informal, que combine las camisas con un par de zapatillas, y que de vez en cuando se ponga una camiseta un poco más desenfadada", reveló la hija del millonario Philip Green a la revista 'Grazia'.

La buena sintonía y entendimiento que define su convivencia diaria con el ídolo musical, cuya edad dobla la de la aspirante a diseñadora, no solo se ha puesto de manifiesto en el terreno estilístico, sino que se ha exteriorizado a través de diversas apariciones públicas en las que la pareja ha exhibido sin complejos su intenso romance. Marc y Chloe sorprendieron recientemente a los visitantes de un parque temático californiano intercambiando llamativos gestos de complicidad, y disfrutando con los pequeños Max y Emme, los hijos mellizos que el boricua tiene con Jennifer Lopez , de una divertida jornada en familia. La solidez que caracteriza a su intensa relación también se reflejó recientemente en un club nocturno de Miami, donde la pareja demostró ante los padres de la joven que su relación es algo más que un capricho temporal.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad