Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow se defiende, `mis hijos comen Oreos´

Después de haber confesado que prefiere que sus hijos se queden con hambre, a darles de comer carbohidratos. Ante esto habló y dijo que ellos sí comen galletas Oreo.
vie 12 abril 2013 11:40 AM
Después de haber confesado que prefiere que sus hijos se queden con hambre, a darles de comer carbohidratos. Ante esto habló y dijo que ellos sí comen galletas Oreo.
Gwyneth Paltrow Después de haber confesado que prefiere que sus hijos se queden con hambre, a darles de comer carbohidratos. Ante esto habló y dijo que ellos sí comen galletas Oreo. (Foto: Getty Images)

Nadie dijo que Gwyneth Paltrow fuera mala madre, simplemente se le criticó por algo que supuestamente dijo acerca de la alimentación de sus hijos. Hace unas semanas, la actriz dijo que prefería que sus dos niños se quedaran con hambre a darles carbohidratos . Antes esto muchos nutriólogos reaccionaron y dijeron que eso les causaría mucho daño.

Pero hoy la esposa de 40 años dijo en el programa del Dr. Mehmet Oz: "No soy mala madre, mis hijos pueden comer Oreos (galletas)".

Publicidad

Continuando con el tema de la "dieta" de su hijo Moses de siete años y Apple de 8, uno de los doctores más famosos de la televisión estadounidense, le pidió a Gwyneth si podía especificar lo que hace unas semanas dijo.

Ante esto, la esposa de Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, aseguro que es completamente falso que sus pequeños tengan una dieta estricta, simplemente Moses es alérgico al gluten e intolerante a la lactosa.

"De verdad no sé de dónde sacan esas cosas. Dicen que no les doy carbohidratos y les doy algas de comer. Pero comen demasiadas galletas Oreo, ¡esos niños son normales!", comentó entre risas la ganadora de un Oscar.

Hay que resaltar que Paltrow, quien actualmente promociona la tercera parte del filme Iron Man, es escritora y en su segundo libro de cocina, titulado It´s All Good recomienda unos platillos que salen MUY caros hacer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad