Ashton Kutcher y Mila Kunis se mudan a Londres

Por el rodaje de la próxima película de Mila, vivirán por un tiempo en Inglaterra; sin embargo, una fuente aseguró que vivirán cerca de un lugar en el que la gente tiene sexo público, en Hampstead.
Por el rodaje de la próxima película de Mila, vivirán por un tiempo en Inglaterra; sin embargo, una fuente aseguró que vivirán cerca de un lugar en el que la gente tiene sexo público, en Hampstead.
 Por el rodaje de la próxima película de Mila, vivirán por un tiempo en Inglaterra; sin embargo, una fuente aseguró que vivirán cerca de un lugar en el que la gente tiene sexo público, en Hampstead.  (Foto: Getty Images)

La pareja de Hollywood ha alquilado un lujoso piso en Hampstead, al norte de la capital británica, para alojarse mientras Mila rueda su próxima película, cuyo título original es 'Jupiter Ascending'. Sin embargo, la propiedad se encuentra frente a un aparcamiento famoso por la cantidad de personas que acuden allí para tener sexo en público.

"Mila se ha mudado antes que Ashton porque tenía que empezar con el rodaje. Ahora está sumergida en su trabajo. En un principio, planearon mudarse a un piso más céntrico, por Marylebone, pero se enamoró de Hampstead un día que pasó el día por allí con amigos. El departamento que han alquilado está frente a un conocido estacionamiento en el que se dan cita extraños para tener sexo ocasional y mirones con ganas de presenciar esas escenas", explicó una fuente cercana a la actriz al periódico "The Sun".

Por su parte, Ashton podría haber elegido este lugar al preferir un encuentro sexual no buscado antes que un incómodo reencuentro con Macaulay Culkin, con quien Mila mantuvo una relación de ocho años y con el que casi coincide a principios de semana. Al actor de se le pudo ver saliendo de su hotel en Covent Garden, apenas a un par de calles de distancia de donde se encontraba paseando la estrella de 'Solo en casa'.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×