Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Cattrall, casi 40 años de hacer dietas

La actriz de 56 años confesó que el secreto está en lo que come y bebe. Por otra parte, el ejercicio es parte de su cuidado.
jue 11 abril 2013 01:00 PM
La actriz de 56 años confesó que el secreto está en lo que come y bebe. Por otra parte, el ejercicio es parte de su cuidado.
Kim Cattrall La actriz de 56 años confesó que el secreto está en lo que come y bebe. Por otra parte, el ejercicio es parte de su cuidado. (Foto: Getty Images)

La actriz británica Kim Cattrall quien ganó popularidad por su personaje de "Samantha Jones" en la serie de televisión "Sex and the City", compartió que hacer dieta, ejercicio y minimizar el estrés, le permiten a sus 56 años estar en forma.

Así lo difunde el portal Lavoz.com, que señala que la propia actriz confesó a la revista "Woman & Home" que tiene que seguir una serie de actividades para poder mantener la figura con la cual se siente satisfecha.

Publicidad

"Suelo bromear con que estoy a dieta desde 1974, lo cual es básicamente cierto. Cuando cumplí cuarenta pensé que no iba a interpretar a una sirena sexy nunca más. 20 años después, todavía lo hago y tiene que ver con que me cuido mucho, lo cual implica hacer dieta, ejercicio y minimizar el estrés".

Kim Cattrall añadió que la disciplina en cuidar lo que come y bebe, ha sido esencial para mantener su figura: "Me gusta comer, y mi tipo físico no es así de delgado naturalmente, sobre todo a esta edad. Entonces cuido mucho lo que como y bebo, pero no soy obsesiva. Es una manera de vivir".

Detalló que de igual forma se ayuda con un mantra personal, que repite cuando la tentación es muy fuerte: "Siempre estoy atenta a no subir y bajar de peso, porque el trabajo en el gimnasio es muy duro".

Entre las actividades físicas que realiza está la fisio yoga y "una larga caminata", de la cual dijo "es tan beneficiosa y satisfactoria como correr un kilómetro".

Por otra parte, la actriz manifestó que las cualidades que valora en un hombre son la inteligencia, el humor, y la compatibilidad: "Alguien que tenga un temperamento que funcione con el mío. No soy una persona voluble. Mi vida personal tiene muchos altos y bajos, pero en mi vida personal soy muy fácil de llevar".

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad