Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro viajará a España para estudiar actuación

La actriz aseguró al periódico Reforma, que en julio se irá un mes a dicho país para tomar un curso en el afamado Estudio Internacional del Actor, Juan Carlos Corazza.
mié 10 abril 2013 09:40 AM
La actriz aseguró al periódico Reforma, que en julio se irá un mes a dicho país para tomar un curso en el afamado Estudio Internacional del Actor, Juan Carlos Corazza.
Sofia Castro La actriz aseguró al periódico Reforma, que en julio se irá un mes a dicho país para tomar un curso en el afamado Estudio Internacional del Actor, Juan Carlos Corazza. (Foto: PhotoAMC)

Consciente del trabajo que implica convertirse en actriz, Sofía Castro, decidió irse un mes a estudiar a España en el Estudio Corazza para el Actor, para continuar su preparación.

"En julio me voy a estudiar a España, voy a seguir estudiando actuación. Fue un poco pesado conseguir entrar porque me pidieron que mandara fotos, pruebas y casting (por video). Aunque me contestaron superrápido, a los dos días, por lo que estoy muy emocionada de esta nueva etapa de mi vida", platicó Sofía al diario Reforma.

Publicidad

Durante este mes, la estudiante de 16 años, vivirá sola, experiencia que la tiene muy emocionada, pero también aseguró, que le gustaría que sus papás vayan a visitarla.

En cuanto a los gastos, Sofía comentó que no sabe quién se está haciendo cargo. "Mi mamá me dijo de la escuela, mandé mi examen y mi papá fue hace un mes a Madrid a arreglar todo".

Debido a que estudia la preparatoria, la hijastra del presidente de México, comentó también, que está muy chica para prepararse en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), además de que los horarios no se ajustan con su escuela. Por ello, ha tomado cursos en la Casa Azul, donde ha aprendido diferentes técnicas de actuación.

Por último, Sofía dijo estar muy orgullosa de la labor que su madre, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto han realizado por Asia.

"Si Dios me da vida, por supuesto que me encantaría acompañarlos en alguna gira, pero dependo de muchas cosas, como la escuela", comunicó la actriz de "Cachito de Cielo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad