Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake canta en privado para los Obama

El artista interpretó la canción &#39(Sitting on) The Dock of the Bay&#39 de Otis Redding. Tanto el presidente como la primera dama disfrutaron de su actuación. Por cierto, Barack, bromeó con el ca...
mié 10 abril 2013 08:30 AM
El artista interpretó la canción &#39(Sitting on) The Dock of the Bay&#39 de Otis Redding. Tanto el presidente como la primera dama disfrutaron de su actuación. Por cierto, Barack, bromeó con el cantante.
Justin Timberlake El artista interpretó la canción '(Sitting on) The Dock of the Bay' de Otis Redding. Tanto el presidente como la primera dama disfrutaron de su actuación. Por cierto, Barack, bromeó con el cantante. (Foto: Getty Images)

El extrovertido cantante fue uno de los artistas que actuaron en el concierto 'In Performance at the White House', organizado por el presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca para celebrar la música soul procedente de Memphis (Tennessee) --de donde es natural Justin Timberlake. Entre los artistas que participaron en el recital se encontraban grandes leyendas del soul como Booker T. Jones, Queen Latifah o Cyndi Lauper.

El artista versionó la canción '(Sitting on) The Dock of the Bay' de Otis Redding frente a la pareja presidencial y a un exclusivo grupo de asistentes en el reducido auditorio East Room de la Casa Blanca, una interpretación con la que Steve Cropper, coautor de la letra, quedó impresionado por la garra con la que Justin cantó la canción.

Publicidad

Este concierto es el décimo que Obama organiza --bajo el nombre de 'In Performance'-- desde que accediera a la Casa Blanca en 2009, centrado esta vez en la música soul de los estados del sur y que se une ya a una serie de conciertos que tienen como objetivo celebrar la extensa historia musical norteamericana.

Al presidente se le pudo ver disfrutando de todas las actuaciones de la velada, llegando incluso a deshacerse de ese rasgo reservado que le caracteriza moviendo la cabeza, los pies o cantando las canciones, según informó el periódico Washington Post.

Obama también compartió alguna broma con Justin al recomendar a unos empleados de la Casa Blanca que le pidieran al artista que cantase en su boda.

"Justin, están buscando cantante para la boda, solo lo comento", le indicó el presidente, según informa el periódico USA Today.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad