Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé y Jay-Z se compran una isla privada

El matrimonio de cinco años, quiere invertir dinero en la compra de la isla Ábaco Norte, uno de los territorios insulares que conforman el archipiélago de las Bahamas.
mié 10 abril 2013 08:10 AM
El matrimonio de cinco años, quiere invertir dinero en la compra de la isla Ábaco Norte, uno de los territorios insulares que conforman el archipiélago de las Bahamas.
Jay Z El matrimonio de cinco años, quiere invertir dinero en la compra de la isla Ábaco Norte, uno de los territorios insulares que conforman el archipiélago de las Bahamas. (Foto: Getty Images)

El famoso matrimonio quiere llevar de vacaciones a su hija Blue Ivy al lugar más idílico que pueda encontrar, y por ello el popular rapero negocia en la actualidad la adquisición de la isla Ábaco Norte, uno de los territorios insulares que conforman el archipiélago de las Bahamas.

"Jay está buscando una isla privada para llevar a su familia. Lo está organizando en parte por el quinto aniversario de su boda con Beyoncé pero también porque, desde que su mujer volvió a ser el centro de atención mediática, le está resultando muy complicado hacer cosas cotidianas como ir a la playa con Blue Ivy. Tener una isla privada para ellos solos quiere decir que podrán disfrutar con tranquilidad del tiempo que pasan juntos, con el mínimo número posible de empleados o miembros de seguridad", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico The Sun.

Publicidad

La última gran inversión del músico sigue la estela del famoso empresario Richard Branson --quien pagó 10 millones de dólares por la isla Necker, una de las Islas Vírgenes Británicas-- aunque el territorio que Jay-Z tiene en mente está a poca distancia en avión de Miami, no tendría la cobertura telefónica y la recepción de televisión por satélite que tanto aprecia la pareja.

"Quiere convertirla en algo parecido a la isla Necker de Richard Branson", añadió la fuente.

A principios de este mes, Beyoncé y Jay-Z se escaparon a Cuba para celebrar su quinto aniversario de boda , un viaje que podría haberles animado a realizar esta cuantiosa adquisición.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad