Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr sí dejará de ser un ángel de Victoria´s Secret

Aunque la modelo seguirá trabajando para la marca, el contrato que tenía por 1 millón de dólares no fue renovado y ahora le pagarán por día.
mié 10 abril 2013 09:00 AM
Aunque la modelo seguirá trabajando para la marca, el contrato que tenía por 1 millón de dólares no fue renovado y ahora le pagarán por día.
Miranda Kerr Aunque la modelo seguirá trabajando para la marca, el contrato que tenía por 1 millón de dólares no fue renovado y ahora le pagarán por día. (Foto: Getty Images)

Nadie puede negar que Miranda Kerr es una supermodelo, título que en gran parte se ganó al pertenecer a las filas de la marca de lencería Victoria´s Secret, sin embargo, esto está a punto de cambiar pues hoy se supo que esta empresa no renovó su contrato de 1 millón de dólares como Ángel de Victoria's Secret.

Cabe aclarar que no todas las modelos que posan para catálogos de la marca y/o desfilan en su tradicional show son consideradas "ángeles", pues tan sólo unas cuantas como Alessandra Ambrosio y Erin Heatherton poseen el privilegio de tener ese título.

Publicidad

Entre los posibles motivos de la no renovación del contrato de la modelo como "Ángel" de la marca se especuló que ella no era "tan redituable" como sus compañeras Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio. Por si fuera poco una fuente contó a People: "Ella [Miranda] puede ser difícil en los shootings y en ciertas apariciones". Ante dichos rumores, Ed Razek, jefe de mercadotecnia de VS emitió un comunicado para desmentir:

"Miranda Kerr es una de las mejores modelos en la historia de este negocio, y fácilmente una de las más populares. Ella es una profesional consumada", manifestó. "Cualquier rumor que asegure lo contrario es simplemente falso". Y continuó, "Mientras que sus compromisos internacionales la han alejado de nosotros más de lo que nos gustaría en los últimos años, ella para mí siempre será un ángel. De hecho, ya la invité a desfilar en nuestra pasarela de este año, y felizmente ella aceptó", finalizó sin tocar el tema de la renovación de su millonario contrato

"Miranda seguirá apareciendo en los catálogos, donde se le pagará por día, pues para aparecer en estos, no se necesita ser un ángel exclusivo", informó una fuente cercana a US Magazine.

No te pierdas: Miranda y Baby Flynn, de mamá supermodelo a niño fashionista

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad