Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar del embarazo, Halle Berry iniciará filmación de `X-Men´

Será la próxima semana cuando la actriz, quien está en su primer trimestre de gestación, entre al set; su doble será quien tenga más trabajo.
mié 10 abril 2013 03:50 PM
Será la próxima semana cuando la actriz, quien está en su primer trimestre de gestación, entre al set; su doble será quien tenga más trabajo.
Halle Berry Será la próxima semana cuando la actriz, quien está en su primer trimestre de gestación, entre al set; su doble será quien tenga más trabajo. (Foto: Getty Images)

La actriz estadounidense Halle Berry aseguró que iniciará la semana próxima la filmación de "X-Men: Days of future past", pero su doble será quien tendrá más trabajo. "No tenía idea de que iba a quedar otra vez embarazada. Me enteré hace dos semanas y todavía estoy en shock. No estaba en los planes, para nada, estoy muy feliz", declaró Berry en una entrevista a un diario de esta ciudad. Indicó que la próxima semana comienza el rodaje del filme, "como el embarazo es reciente, todavía puedo hacer casi todo lo que requiere el papel. Aún no estoy segura de sí van a tener que cambiar o no algo de la historia por mi embarazo". Recalcó que sí es seguro es que su doble de riesgo "va a tener muchísimo más trabajo. Ya tenía muchos planes hechos cuando me pasó esta cosa tan hermosa, por eso espero que el embarazo no me condicione este gran presente". Comentó que si puede viajar a Buenos Aires, "voy a poder filmar la película sin problemas y no tenía pensado seguir trabajando hasta principios del año que viene". Halle Berry, quien mantiene una relación con el francés Olivier Martinez, ya tiene una hija con su anterior pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry.

-AAR-

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad