Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Louvier, enamorada y sin planes de boda

La actriz actualmente participa en la filmación de la cinta “Los árboles mueren de pie” junto a Jaime Camil, misma que tiene como locaciones el estado de Campeche.
mar 09 abril 2013 10:20 AM
La actriz actualmente participa en la filmación de la cinta “Los árboles mueren de pie” junto a Jaime Camil, misma que tiene como locaciones el estado de Campeche.
Adriana Louvier La actriz actualmente participa en la filmación de la cinta “Los árboles mueren de pie” junto a Jaime Camil, misma que tiene como locaciones el estado de Campeche. (Foto: Twitter)

Aunque lleva varios años con su novio, el modelo brasileño Guto Salas, y está felizmente enamorada, Adriana Louvier nos confesó que le gustaría casarse aunque por ahora el trabajo es su prioridad y no tiene idea de cuando podría verse vestida de blanco. “Boda, la verdad es que te podría decir que sí pero no sé cuando va a suceder. Llevo varios años con mi novio, estamos muy contentos, enamorados y ahorita el trabajo es mucho”. Louvier, quien recientemente terminó su participación en la exitosa telenovela “Corona de lágrimas”, mencionó que no toma como posibilidad emigrar a Estados Unidos para probar suerte en Hollywood pues cree fielmente en el cine nacional y en las amplias oportunidades de coproducciones con otros países, sin embargo no está negada a que si le llega un buen proyecto pueda aceptarlo. “Al principio de mi carrera me hubieran dado más ganas de emigrar y aventurarme en otro país, en este momento, no es algo que lo tome como una posibilidad real, el hecho de dejar lo que tengo e irme. Creo que nosotros como mexicanos tenemos la posibilidad de hacer buen cine en nuestro país, han existido buenas coproducciones. Me gustaría más trabajar en países de habla hispana, Argentina, España. Estados Unidos no es mi prioridad, valoraría algún proyecto pero dejar todo para mudarme indefinidamente, no lo creo”, platicó. Adriana dijo que a su regreso de Campeche donde filma, “Los Árboles mueren de pie” viajará a Brasil y no será sino hasta agosto, cuando volvamos a saber de ella pues tiene la intención de tomarse un tiempo para descansar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad