Comer al estilo Gwyneth Paltrow sale MUY caro

Si tomáramos como referencia los consejos que la actriz da en su libro "It´s All Good´, tan solo un desayuno podría costar 336 pesos.
 Si tomáramos como referencia los consejos que la actriz da en su libro "It´s All Good´, tan solo un desayuno podría costar 336 pesos.  (Foto: Getty Images)

Es bien sabido que Gwyneth Paltrow es parte de la realeza de Hollywood, de hecho, desde pequeña ha tenido acceso a todo, sin importar el costo de ello. Su estilo de vida se refleja en los libros que ha escrito sobre comida, donde le recomienda a sus lectores platillos saludables pero a un costo muy elevado.

De acuerdo con el diario Reforma, una persona puede llegar a gastar 3600 pesos al día, por copiar la "cocina" de la ganadora de un Oscar. Todo, porque la mamá de dos hijos utiliza ingredientes como: huevos de pato, sal marina de grano grueso, aceite de anchoas, entre otros. Además de caros, son artículos que son difíciles de conseguir.

The New York Post y The Athantic Wine, son medios que han criticado el más reciente libro de Gwyneth titulado "It´s All Good", el cual lo califican de "la Biblia irrisoria de la neurosis de Hollywood".

La verdad es que Paltrow ha ignorado muchos comentarios, uno de los últimos, fue cuando una nutrióloga la criticó por no darle carbohidratos a sus hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×