Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Beyoncé juega con su pasado en famoso comercial

En un `spot´para una reconocida marca de refrescos, la cantante se reencuentra con sus diferentes facetas como artista, desde `Single Ladies´hasta `Run the world´.
dom 07 abril 2013 04:00 PM

Beyonce aprecia su pasado pero le gusta vivir en el presente. Una vez más esta cantante recordó a todos que es toda una diva, y es que en el nuevo comercial que grabó para Pepsi la cantante se reencuentra con distintas facetas de su pasado como estrella, en todas muy guapa pero obviamente con diferentes estilos y de acuerdo a cada momento de su vida.

Publicidad

En un vaivén de complicados pero estéticos pasos, Beyoncé hace honor a su pasado, enfrentándose a ella misma de cara a un espejo que la reta a bailar y reconciliarse con sus logros. De repente, los cristales de su pasado se rompen en mil pedazos, provocando un estruendoso cambio en ella. El slogan de la nueva camapaña de la marca de refresco busca transmitir la importancia del pasado de cada persona, y a la vez la relevancia que tiene poder desprenderse de ello y vivir en el presente.

No podía faltar la clásica imagen de la esposa de Jay-Z tomando un refrescante trago de la bebida, tal como lo han hecho cientos de celebridades que han participado en 'spots' como este. Mientras tanto, Beyoncé le imprimió su propio estilo al comercial con esos pasos de baile que hipnotizan a cualquiera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad