Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ale Rosaldo, el siguiente paso es embarazarse pero no lleva prisa

La esposa del comediante Eugenio Derbez aseguró que aunque en su vida sentimental tener un hijo es el próximo objetivo no tiene prisa por embarazarse.
dom 07 abril 2013 10:00 AM
La esposa del comediante Eugenio Derbez aseguró que aunque en su vida sentimental tener un hijo es el próximo objetivo no tiene prisa por embarazarse.
all La esposa del comediante Eugenio Derbez aseguró que aunque en su vida sentimental tener un hijo es el próximo objetivo no tiene prisa por embarazarse. (Foto: Getty Images/HBO)

Para la cantante Alessandra Rosaldo en este momento su prioridad es Sentidos Opuestos, sin embargo, esto cambiará cuando logre embarazarse; según comentó en entrevista al diario Reforma antes de una presentación en Los Ángeles.

La esposa del comediante Eugenio Derbez aseguró que aunque en su vida sentimental tener un bebé es el próximo objetivo no tiene prisa por embarazarse y así lo expresó:

Publicidad

"Confío en que las cosas van a suceder cuando tengan que suceder y que llegarán cuando tengan que llegar".

Según el diario, previo a su concierto en House of Blues, Rosaldo anunció que tener un bebé es el plan inmediato que tiene con su pareja sentimental y también lo es en su carrera profesional, pues ya trabaja en su siguiente material pues junto a Chacho Gaytán.

"Una vez que terminemos la gira en Estados Unidos, nos concentraremos en este nuevo álbum que ya lo estamos planeando con nuestra compañía de discos. Creo que saldrá más o menos a mediados de año, incluso a lo mejor pudiera ser un poquito antes", expresó la también conductora.

Alessandra añadió que "el nuevo sencillo lo vamos a lanzar como en junio, cosa que nos tiene muy emocionados. Ya estuvimos escuchando las canciones, ya seleccionamos los temas y creo que la gente se va a sorprender y les va a gustar mucho lo que viene de Sentidos Opuestos y con este disco nuevo seguiremos con los conciertos y con la gira".

"Es estilo dance pop, es música muy bailable, dirigida hacia los antros y también viene una balada muy bonita, aunque un poco más rítmica, es dentro de lo que hemos manejado siempre" señaló.

Pero esas no son las únicas razones por las que la guapa cantante está feliz, también lo está por su debut en el cine con el filme "Hombre de Piedra", ópera prima de su esposo.

"Se va a estrenar a mediados de este año en forma simultánea en Estados Unidos y en México, hasta ahorita ese es el título, pero creo que lo van a cambiar. Es una película preciosa hablada en inglés y en español, una comedia; tiene el toque de Eugenio obviamente, pero también tiene mucho, mucho corazón", afirmó.

En cuanto a su personaje explicó: "Es un papel un poquito como villana. Soy una abogada y tengo mucho que ver con situaciones fuertes que suceden entre el padre y la hija".

Alessandra Rosaldo: `Algo que deseo es poder ser mamá´

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad