Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí: `Hoy hace 33 años nació el amor de mi vida´

A través de un romántico mensaje en Twitter la ex RBD felicitó a su novio Manuel Velasco por sus cumpleaños y aprovechó para recordarle que lo ama.
dom 07 abril 2013 11:00 AM
A través de un romántico mensaje en Twitter la ex RBD felicitó a su novio Manuel Velasco por sus cumpleaños y aprovechó para recordarle que lo ama.
anahi A través de un romántico mensaje en Twitter la ex RBD felicitó a su novio Manuel Velasco por sus cumpleaños y aprovechó para recordarle que lo ama. (Foto: Getty Images)

"Hoy hace 33 años nació el amor de mi vida... Feliz cumpleaños!!!! @VelascoM_ te amo. ♥", fue el romántico mensaje que Anahí envió a través de Twitter a su novio, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco por su cumpleaños.

Seguramente hoy será un día de celebración para la pareja, que desde que inició su romance ha tenido una gran cantidad de muestras románticas públicas.

Publicidad

En breve, la historia de amor

Desde noviembre de 2011 surgió el rumor de que existía un noviazgo entre el entonces senador por el estado de Chiapas y la famosa cantante.

Fue en julio pasado cuando fuentes cercanas a la pareja confirmaron a Quién.com que existía una relación. Durante toda su campaña por el gobierno de Chiapas, Anahí le expresó en múltiples ocasiones su apoyo a través de Twitter; fue en julio de 2012 que el amor se confirmó y en enero de este año se hizo de dominio público que durante una cena romántica, él le entregó el anillo de compromiso.

La pareja pública perfecta

Hace un mes, el reconocido diario "El País" los calificó como la pareja pública perfecta en el artículo "El culebrón de la rebelde y el gobernador".

"El desparpajo de Anahí le quita almidón al político de 32 años, una de las caras más visibles del polémico Partido Verde. (...) Es inevitable pensar en Angélica Rivera, "la Gaviota", esposa del presidente Enrique Peña Nieto y también un engranaje del star system mexicano que ha hecho la transición de las telenovelas a la política. Quienes antes entraban en escena por la puerta de atrás, (...) ahora son la cara visible y amable de partidos muy criticados".

No te pierdas: Los momentos románticos de Anahí y Manuel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad