Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que la princesa Letizia se practicó un aborto

En el libro `Adiós, Princesa´, David Rocasolano, primo de la esposa de Felipe de Asturias, destapa intimidades de ella y hace fuertes revelaciones sobre la familia real de España.
sáb 06 abril 2013 11:00 AM
En el libro `Adiós, Princesa´, David Rocasolano, primo de la esposa de Felipe de Asturias, destapa intimidades de ella y hace fuertes revelaciones sobre la familia real de España.
lty En el libro `Adiós, Princesa´, David Rocasolano, primo de la esposa de Felipe de Asturias, destapa intimidades de ella y hace fuertes revelaciones sobre la familia real de España. (Foto: Getty Images)

En medio del torbellino que ha generado la imputación de la infanta Cristina en el caso de corrupción de su esposo Iñaki Urdangarín , la familia real española enfrenta un nuevo escándalo: este lunes saldrá a la luz pública un libro que revela intimidades de la princesa Letizia, entre ellas un aborto.

El portal español Vanitatis tuvo acceso a un adelanto del texto "Adiós, Princesa", escrito por David Rocasolano, primo de Letizia, y en el que supuestamente se documenta un aborto voluntario que se practicó Letizia en una clínica madrileña cuando todavía no pertenecía a la Casa Real de España, el 27 de octubre de 2002.

Publicidad

Según papeles originales que se reproducen en el libro y citados por el medio, "David Rocasolano era más que su primo. Su estrecha amistad le unía de una manera muy especial a la Princesa, tanto es así que él fue quien se encargó de tramitar su divorcio. Años después, y antes de que se celebrara la boda real, Letizia confió en él, en presencia del Príncipe Felipe, para que se deshiciera de los papeles de su antiguo aborto".

Asimismo, el medio expone que Rocasolano también describe los cambios de personalidad de su prima y su manía persecutoria: "incluso Letizia ha mentido y ha puesto a prueba a su familia en varias ocasiones para cerciorarse de que dentro de los Rocasolano había un topo que filtraba noticias a la prensa".

"Hasta tal punto llegó su obsesión por descubrir al traidor que engañó a su familia en su primer embarazo del Príncipe informándoles de que esperaba un niño y que iba a llamarse Pelayo, información que, poco tiempo después y confirmando sus sospechas, apareció en la prensa del corazón", asegura Vanitatis.

El medio digital explica que Rocasolano "se limita a describir la intimidad de la Familia Real, con poderosos retratos del Rey y la Reina, de los Príncipes de Asturias, de los duques de Palma y de Lugo, de los "oligarquitas" (así los bautiza él) que brincan alrededor de Felipe y "El Jefe", que es como le llaman a Juan Carlos", para que los hechos se juzguen por sí solos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad