`Mini Jacky´, la bebé de Jacky Bracamontes manda su primer besito

A una semana de nacida, el esposo de la tapatía Martín Fuentes compartió en Twitter una foto de su pequeña bebé, quien nació el 29 de marzo pasado.
 A una semana de nacida, el esposo de la tapatía Martín Fuentes compartió en Twitter una foto de su pequeña bebé, quien nació el 29 de marzo pasado.  (Foto: Twitter Martín Fuentes)

Ayer por la noche, Martín Fuentes compartió la primera fotografía de su pequeña hija, que muy tierna aparece haciendo carita de puchero. "Mini Jacky les manda un beso de parte de mi hermosa esposa y mía", escribió el orgulloso papá, que también informó que la pequeña tiene justamente una semana de nacida.

La bebé nació el pasado 29 de marzo en la madrugada, justo un día después de que naciera su prima Ximena, hija de Alina, la hermana de Jacky. Ambas llevaron un embarazo conjunto y estuvieron rodeadas de cariño de familia y amigos durante todo el proceso.

Apenas el fin de semana pasado nos enteramos por medio de la pareja que había nacido la pequeña Jacqueline, y aunque Jacky y Martín han pasado por momentos muy difíciles por la pérdida del pequeño Martín, han agradecido todo el apoyo que les han brindado amigos y familiares. Parte de su agradecimiento fue compartir esta tierna imagen de su pequeña y nueva familia.

Asimismo, Jacky ha hecho referencia constantemente en su Twitter, acerca de que la pequeña se parece mucho al papá. Aún es muy bebé para poder encontrar un parecido con alguno de los dos, pero seguramente Jacky hará que luzca los rasgos de ambos.


Jacky presentó la mano de su pequeña.
 Jacky presentó la mano de su pequeña.  (Foto: Twitter.com/jackybrv)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×