Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky: `Los hermanos Hemsworth saben cuidar a las mujeres´

La actriz madrileña reveló que su esposo y sus cuñados conocen a la perfección todos los trucos para hacer que una mujer se sienta especial.
sáb 06 abril 2013 10:00 AM
La actriz madrileña reveló que su esposo y sus cuñados conocen a la perfección todos los trucos para hacer que una mujer se sienta especial.
elsa La actriz madrileña reveló que su esposo y sus cuñados conocen a la perfección todos los trucos para hacer que una mujer se sienta especial. (Foto: Getty Images)

La actriz madrileña ha elogiado en más de una ocasión la dulzura y las dotes paternales de su marido, el guapo australiano Chris Hemsworth, pero en esta ocasión el padre de su hija tiene que conformarse con compartir los halagos de la intérprete con el resto de sus hermanos, quienes en opinión de Elsa conocen a la perfección todos los trucos para hacer que una mujer se sienta especial. Tras haber entablado una buena amistad con Liam y Luke Hemsworth --hermanos menor y mayor de Chris, respectivamente-- durante los felices años que lleva casada con el musculoso artista, la española se ha dado cuenta de que su madre ha inculcado en todos ellos un gran respeto por el género femenino.

"No es sólo Chris, sus hermanos Liam y Luke también son chicos muy apuestos y masculinos, y comparten con mi marido esa apariencia de tipos duros. Pero con el tiempo te das cuenta de que los tres son muy cariñosos y de que saben cómo cuidar de las mujeres. Son muy considerados y hacen que cada chica que está con ellos se sienta reconfortada. Su madre les ha educado muy bien, son muy respetuosos con las mujeres", explicó Elsa a la revista People.

Publicidad

Pero queda fuera de toda duda que el único de los tres Hemsworth que ha logrado conquistar su corazón es el carismático Chris --con quien tuvo a su primogénita India Rose el año pasado--, ya que el australiano todavía se esfuerza a diario por conmover a su mujer con acertados cumplidos.

"Todo los días me dice que le encanta mi sonrisa, que es una de las cosas que le enamoró y, desde luego, que es el atributo físico que más le gusta de mí. Y son ese tipo de gestos los que precisamente me hacen sonreír", reveló la madrileña.

La profunda sensibilidad que Chris exhibe con sus seres queridos podría estar muy relacionada con el papel que el australiano siempre ha cumplido en su entorno familiar, donde de alguna forma era considerado como la "niña" de la casa al ser más expresivo y emocional que sus introvertidos hermanos.

"Mi madre diría: 'Chris ha sido siempre la hija que nunca tuve'. Siempre fui el que más hablaba con mi madre sobre mis problemas mientras que mis hermanos solían guardárselos para ellos", se sinceraba el actor en una entrevista reciente.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se reencuentran .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad