Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine calla a Shakira en `La Voz´

Mientras el vocalista de Maroon 5 intentaba covencer a una participante para estar en su equipo, Shakira se lamentaba provocando que el coach le soltara un seco pero simpático `¡cállate!´ en español.
vie 05 abril 2013 12:00 PM

Al parecer el acento colombiano de Shakira ha herido algunas susceptibilidades en la versión estadounidense de `La Voz´, y es que no tiene mucho que la cantante está de regreso en el programa, después de haber dado la bienvenida al pequeño Milan.

En marzo pasado, Shakira dijo estar segura de ser la 'coach' mejor preparada para esta versión de `La Voz,´ por lo que aseguró que alguno de los participantes que estuviera bajo su tutela, seguramente sería ganador.

Publicidad

Sin embargo, el periódico español 'El mundo' recordó que hace no mucho los demás 'coaches' comenzaron a quejarse de ella porque supuestamente no le entendían al hablar por su acento tan peculiar para hablar en inglés. Incluso llegaron a cuestionar su participación en el programa, ya que es la única que no pertenecía a un país de habla inglesa.

Sin embargo, ni Usher, ni Adam Levine, ni Blake Shelton podrán negar el gran talento e influencia que tiene la colombiana sobre los concursantes de 'La Voz' tanto que mantienen una relación de amor/odio entre ellos. Prueba de e ello es que esta semana el guapo vocalista de Maroon 5 calló a Shakira en su propio idioma.

Mientras Shakira se lamentaba en español sobre la mala decisión de no elegir a una participante latina para su equipo, Adam hacía la labor de convencerla para que se quedase en el suyo, y cuando ya no pudo soportar más los vituperios de la colombiana le gritó un seco "cállate", provocando sorpresa y gritos en el público. Acto seguido, Lavine se levantó de su asiento para darle un abrazo reconciliador a la cantante, dando la sensación que era sólo una broma sin intención de ofenderla.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad