Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Una mini princesa rechaza el beso de Guillermo

Como te informamos en la mañana, los duques de Cambridge se encuentran en Escocia. En su visita al Velódromo una pequeña de cuatro años se negó a darle un beso al Príncipe.
jue 04 abril 2013 11:00 AM

Cuando son fans de algún famoso, la gente puede hacer de todo para llamar su atención. Éste fue el caso de la pequeña de cuatro años Shona Ritchie, quien se vistió de princesa para "conquistar" al príncipe Guillermo, esto en Escocia, donde los Duques se encuentran de visita.

Publicidad

Según relató su mamá, Karen, desde las seis de la mañana su pequeña se arregló, muy emocionada, para conocer a quien podría ser el futuro rey del Reino Unido.

Sin embargo, cuando llegó al Velódromo Sir Chris Hoy, no se esperaba lo que podría suceder.

En primera fila, Karen y Shona esperaban impacientes a Guillermo, cuando al darse cuenta de la presencia de la niña se acerco a ella y trató de darle un beso en el cachete pero...

¡Shona se quitó por la pena! Todos reaccionaron con un "¡oh!", inclusive el futuro papá se sorprendió por la reacción.

Pero no por eso Guillermo se alejó, todo lo contrario, para "compensar", puso su mano sobre su espalda y dijo "ya será para la próxima".

Sinceramente, ¿cuántas mujeres no desearían un beso del príncipe Guillermo? Seguramente esta pequeña algún día recordará este momento y se arrepentirá de haber pensado que el príncipe era en realidad un sapo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad