Romeo Beckham de paseo por L.A. sin papá y mamá

El segundo hijo de Victoria y David salió con una amiga por las calles de Los Ángeles, donde mostró que a sus diez años, ya tiene todo el porte de su padre.
Romeo Beckham El segundo hijo de Victoria y David salió con una amiga por las calles de Los Ángeles, donde mostró que a sus diez años, ya tiene todo el porte de su padre. (Foto: Grosby Group)

Hace unos días, el primogénito de David y Victoria, Brooklyn Beckham nos mostró que su mamá ya huele a suegra . Pues ahora su hermano y segundo hijo del matrimonio, Romeo, fue captado dando un paseo en Los Ángeles acompañado de una amiga y un amigo.

El modelo de Burberry fue captado en compañía de una niña, al parecer de su edad, al centro comercial Westfield, donde ambos entraron a algunas tiendas, platicaban y se ve que hacían bromas, pues en algunas imágenes aparecen riendo. Aunque se dice que había otro joven con ellos, en las imágenes sólo aparecen Romeo y su amiga.

A pesar de que sus papás no estaban para supervisarlo, su niñera y guardaespaldas siempre estuvieron cerca de ellos para cuidarlos, obviamente, y para ver si no se les ofrecía algo.

A su corta edad, diez años, Romeo, ya tiene toda la actitud de un galán y bad boy, pues ese día optó por usar shorts azul marino, playera larga negra, gorra del mismo color y para darle brillo a su atuendo, tenis estilo botas color morado.

En cuanto a su amiga, vistió como cualquier niña que le gusta la moda. Shorts tipo encaje, playera blanca con un corazón de flores, flats y unos lentes que usó como diadema.

Romeo, quien nació un 1 de septiembre de 2002, ya es famosos en el mundo del modelaje por haber obtenido un contrato con la casa de moda Burberry para realizar algunos comerciales.