Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que el vestido de novia de Lady Gaga será negro

De acuerdo con el diario The Sun, Donatella Versace fue la encargada de hacer realidad el vestido de ensueño de la polémica cantante.
mié 03 abril 2013 05:05 PM
De acuerdo con el diario The Sun, Donatella Versace fue la encargada de hacer realidad el vestido de ensueño de la polémica cantante.
gaga De acuerdo con el diario The Sun, Donatella Versace fue la encargada de hacer realidad el vestido de ensueño de la polémica cantante. (Foto: Getty Images)

¿A caso algo más podríamos sorprendernos de Lady Gaga? Parece que sí.

Si alguien es irreverente y excéntrica en cuanto a la moda esa es Lady Gaga. Luego de que se especulara que la cantante contraerá matrimonio este verano con el atractivo Taylor Kinney, han surgido supuestos detalles del vestido de novia que llevará ese día tan especial, ¿A caso podrá idear algo más polémico que el vestido de carne cruda que usó en los premios MTV 2010?

Publicidad

Parece que la respuesta es un sí, pues de acuerdo con The Sun, la intérprete de "Bad romance" pidió a su gran amiga Donatella Versace diseñar esta especial prenda, la cual será confeccionada con seda negra y dorada e incrustaciones de diamantes en la parte del pecho.

También, agregó el diario, quiere una falda desmontable que se pueda convertir en otro vestido para la ceremonia.

Según la fuente consultada por el medio, "Gaga está gastando millones en su boda con Taylor Kinney y el diseño de Donatella Versace es el típico que cuesta por sí solo miles de dólares. Gaga cree que el blanco es cursi y quiere seda negra y dorada con todas estas cosas desmontables".

No te pierdas: ¿Quién es el guapo prometido de Lady Gaga?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad