Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Halle Berry detiene a su pareja de golpear a un paparazzo

Varios paparazzi esperaban la llegada de Halle, su novio Olivier Martinez y su hija Nahla, sin embargo, las cosas estuvieron a punto de salirse de control ante el asedio de los fotógrafos.
mar 02 abril 2013 08:45 AM

Las vacaciones terminaron en la familia Berry, pues ayer Halle, su hija Nahla y Olivier Martinez regresaron a Los Ángeles después de haber pasado unos días en Hawai. Sin embargo, su regreso no fue tan placentero como sus vacaciones pues a su llegada, varios paparazzi los esperaron y eso, molestó a ambos.

Publicidad

En el video del momento, se observa que desde que bajan por las escaleras eléctricas, la pareja comienza a enojarse por el acoso de los fotógrafos y por la intensidad de los flashes de las cámaras; al llegar a la salida la ganadora del Oscar no puede evitar maldecirlos:

"Quítense, hay una niña aquí. ¿Qué %$&/ les sucede?"

Digamos que la actriz está acostumbrada a los flahses pero su pequeña Nahla no, por ello mientras avanzaban Olivier cubría el rostro de la pequeña.

Desafortunadamente las cosas no terminaron ahí. Una vez que Martinez subió y resguardó a Nahla en la camioneta que los esperaba, el actor se quiso regresar para golpear a un paparazzo, hecho que evitó Halle, quien inclusive lo tuvo que empujar de vuelta a la camioneta para evitar que se metiera en problemas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad