Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham ya huele a suegra

El hijo mayor de la diseñadora de moda, Brooklyn, fue captado con una joven y todo parece indicar que se trataba de una cita.
mar 02 abril 2013 08:00 AM
El hijo mayor de la diseñadora de moda, Brooklyn, fue captado con una joven y todo parece indicar que se trataba de una cita.
Brooklyn El hijo mayor de la diseñadora de moda, Brooklyn, fue captado con una joven y todo parece indicar que se trataba de una cita. (Foto: Grosby Group)

Brooklyn es el primogénito de David y Victoria Beckham, con tan sólo 14 años ya es todo un galán y es que el pasado domingo fue captado saliendo de Pinkberry en Los Ángeles, California, acompañado de una chica más o menos de su edad.

Según reporta el sitio web People al par de adolescentes se les vio muy sonrientes y no paraban de platicar.

Publicidad

La niña, cuyo nombre aún se desconoce, se mantuvo a escasos centímetros detrás de Brooklyn y en ocasiones el mayor de los niños Beckham se estiraba para decirle algo a su compañera.

No es de extrañarse que Victoria Beckham pueda estar escuchando la palabra "suegra", pues su retoño ya tiene la edad y el porte para comenzar con sus primeras citas.

Si las chicas se quieren acercar a Brooklyn, tal vez deben tener en cuenta que al igual que su padre es fanático del futbol y su equipo favorito es el Chelsea.

A principios de 2013 hizo una prueba para entrar a la sub 14 de la Liga Premier de dicho equipo y logró quedarse para poder seguir los pasos de David y desmotrar sus dotes deportivos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad