Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara no deja de besar a su novio en público

La pareja acudió a un exclusivo restaurante en Los Ángeles, donde según algunos comensales, la actriz y Nick no dejaban de demostrarse su amor.
mar 02 abril 2013 08:00 AM
La pareja acudió a un exclusivo restaurante en Los Ángeles, donde según algunos comensales, la actriz y Nick no dejaban de demostrarse su amor.
Sofia Vergara La pareja acudió a un exclusivo restaurante en Los Ángeles, donde según algunos comensales, la actriz y Nick no dejaban de demostrarse su amor. (Foto: Getty Images)

A la actriz colombiana se le vio recientemente muy acaramelada con su prometido Nick Loeb mientras disfrutaban de una romántica cena en el exclusivo restaurante Soho House de Los Ángeles. Durante la velada, Sofía no dejó de admirar a su pareja y de compartir distintos gestos de cariño, una prueba más de la solidez de su relación sentimental con el empresario, con quien la intérprete lleva prometida desde el año pasado a pesar del sinfín de rumores de separación que les ha rodeado desde entonces.

"Se sentaron en la zona principal del restaurante, junto al bar. La luz era tenue y el ambiente era muy romántico. Estaban muy cerca el uno del otro y se les veía completamente enamorados. Sofía no podía quitarle los ojos de encima y le estuvo besando en los labios durante toda la velada. Al final, en vez de tomar postre, decidió comer más Nick. Estaba muy cariñosa", explicó un testigo de la escena a la revista Life&Style.

Publicidad

Sin embargo, la pareja --que se conoció en una fiesta de los Globos de Oro en 2008-- ha tenido algunos altibajos durante su relación, llegando incluso a romper en mayo de 2012, una separación que apenas duró unas semanas. Finalmente, Nick le hizo la gran pregunta en julio del mismo año durante la celebración del 40 cumpleaños de Sofía en México.

"Me encanta estar enamorada y soy muy feliz en estos momentos", comentó efusivamente la colombiana tras hacer pública la noticia sobre sus nupcias.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad