Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan presunto fraude de Khloe y Lamar a través de fundación

Según una investigación de la cadena ESPN, `Cathy´s Kids´, creada para ayudar a personas con cáncer, no ha hecho ninguna donación a este fin desde que fue creada en 2004.
mar 02 abril 2013 03:15 PM
Según una investigación de la cadena ESPN, `Cathy´s Kids´, creada para ayudar a personas con cáncer, no ha hecho ninguna donación a este fin desde que fue creada en 2004.
khloe Según una investigación de la cadena ESPN, `Cathy´s Kids´, creada para ayudar a personas con cáncer, no ha hecho ninguna donación a este fin desde que fue creada en 2004. (Foto: Getty Images)

Khloe Kardashian y su esposo Lamar Odom se encuentran en el centro de la polémica luego de que una investigación realizada por la cadena deportiva ESPN desvelara que la pareja se quedó con el dinero recaudado a través de una fundación benéfica.

La cadena ESPN investigó a profundidad cientos de fundaciones benéficas asociadas con deportistas, entre ellas Cathy's Kids, del jugador de baloncesto casado con la socialité,creada con el fin de ayudar a niños con cáncer y auspiciar equipos juveniles de baloncesto.

Publicidad

Los resultados arrojados indican que un total de 115 fundaciones no otorgan completamente el dinero recaudado para la causa que promocionan, entre ellas la presidida por Odom.

Según el reporte, desde que fue creada en 2004 la organización que lleva el nombre de la mamá del deportista, quien murió a causa de cáncer estomacal, no ha hecho ninguna donación a alguna causa relacionada con el combate de esta enfermedad .

Se dice que Cathy's Kids ha recaudado más de 2.2 millones de dólares e inicialmente este dinero también serviría para apoyar a equipos juveniles de baloncesto, pero sólo un 60% del total, es decir 1.3 millones de dólares, han sido dedicados a estas agrupaciones deportivas.

Otro dato que salta a la vista son los 72 mil dólares anuales que recibía por sueldo el secretario de la fundación, Jerry DeGregorio, quien además es amigo cercano de Lamar y fue padrino de su boda con Kardashian.

DeGregorio ejerció en ese puesto de 2004 a 2011 pese a que la fundación sólo tenía pérdidas, pues en la declaración de impuestos del 2011, tuvo una deuda de más de 250 mil dólares.

Cuando el equipo de investigación de ESPN intentó entrevista a Lamar acerca del tema él sólo respondió diciendo "es mi dinero".

Según informa E!, en los últimos años, Odom y Kardashian vendían artículos personales a través de Ebay con el fin de recaudar fondos para su labor benéfica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad