Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton es ya una marca registrada

El palacio de St. James confirmó que el nombre de la Duquesa de Cambridge fue registrado con el fin de recaudar fondos para la caridad.
mar 02 abril 2013 03:55 PM
El palacio de St. James confirmó que el nombre de la Duquesa de Cambridge fue registrado con el fin de recaudar fondos para la caridad.
kate El palacio de St. James confirmó que el nombre de la Duquesa de Cambridge fue registrado con el fin de recaudar fondos para la caridad. (Foto: Getty Images)

El nombre de la Duquesa de Cambridge ahora es una marca, pero no se alarmen, fue registrado únicamente con fines de caridad.

Según informa E! News el palacio de St. James confirmó que La Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge pidió a La Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido un gran número de marcas de bienes a su nombre.

Publicidad

Un portavoz explicó acerca de esta nueva marca: "Desde el cambio de nombre de la fundación el año pasado, hemos estado registrando nuestro nuevo nombre y logo en diferentes territorios alrededor del mundo".

Este esfuerzo se produjo a raíz de la boda real de Kate con el príncipe William, cuando la caridad tomó su nuevo nombre y por ello se solicitó protección en la mercancía y en las "prendas de vestir, calzado y sombrerería".

De acuerdo con el mismo portal, La Fundación Real ha apoyado a jóvenes desfavorecidos, niños enfermos y ha colaborado en campañas contra el acoso gracias a los millones de dólares que ha recaudado.

No dudamos que ahora gracias al sello "Kate Middleton" serán aún más los beneficiados por su labor.

No te pierdas: Kate Middleton una glamorosa `girl scout´

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad