Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo: `debí de haber sido hombre´

La actriz fue entrevistada por su hermana Verónica, quien le preguntó acerca de sus matrimonios, amores y la muerte de Jenni Rivera y dos de sus amigos.
mar 02 abril 2013 01:05 PM
La actriz fue entrevistada por su hermana Verónica, quien le preguntó acerca de sus matrimonios, amores y la muerte de Jenni Rivera y dos de sus amigos.
Kate del Castillo La actriz fue entrevistada por su hermana Verónica, quien le preguntó acerca de sus matrimonios, amores y la muerte de Jenni Rivera y dos de sus amigos. (Foto: Getty Images)
Kate se está preparando para su nuevo papel como corredora de autos.
Kate se está preparando para su nuevo papel como corredora de autos.

Publicidad

Por unos momentos Verónica del Castillo dejó de ser la hermana de Kate, para convertirse en periodista y averiguar todo lo que el mundo quiere saber sobre la actriz mexicana, o bueno, "La Reina del Sur".

En entrevista realizada para el noticiario Primer Impacto, Kate, aseguró que ella debió de haber sido hombre, o a lo mejor lo iba a ser, esto mientras hablaba sobre su nuevo papel en la webnovela "Arranque de Pasión", donde interpretará a un piloto de autos de carrera.

"Soy muy masculina en muchas cosas; tengo las manos de mi papá (Eric del Castillo), camino como mi papá... Pero también soy bien mujer, soy supersensible y llorona, también necesito cariño y amor; me hacen llorar los comerciales de perritos en la calle, ¿entiendes?"

De acuerdo con el sitio People en Español, Kate no ve como fracasos sus dos divorcios, el primero del comentarista Luis García y del segundo de Aarón Díaz.

"No los veo como fracasos. Mas bien fue el dolor de lo que pensé en ese matrimonio (Luis García), lo que sucedió ahí que me rompió por dentro. Son aprendizajes de uno mismo y no me arrepiento de ninguna de mis relaciones. Siempre he dicho que he sido una mujer amada", comentó la actriz de 40 años.

Por lo mismo, Kate se siente plena, y aunque a sus papás les preocupa su "soledad", ella recordó haber estado en una relación y sentirse deprimida. "No me siento como una mujer sola".

Durante muchos años, a Del Castillo se le ha involucrado con uno de los cantantes más codiciados, Luis Miguel, por ello respondió la gran incógnita, ¿ha tenido o mantiene un romance con El Sol?

"Un romance de 27, 30 años, no sé cuántos años llevo de conocerlo. Es un amigo que ha estado en momentos difíciles de mi vida, también en los maravillosos. Lo quiero, lo respeto, lo admiro. Somos amigos sin derechos".

Pero, ¿qué hay del `Canelo´ Álvarez y el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa?

La histrión aseguró que mantiene una relación muy especial con el boxeador mexicano, según le contó a la su hermana, lo admira por muchas razones, inclusive dijo que es un hombre muy especial en su vida y espera lo siga siendo.

En cuanto al Alcalde, también mostró su admiración y comentó que es un hombre interesante. Inclusive aclaró que es amigo de la familia. Pero con ninguno de los dos mantiene una relación.

"¿No te gusta ninguno de los dos?", le preguntó Verónica.

Me gustan los dos. Me gusta el hombre cuando es inteligente y sensible, respondió la mexicana.

Por último, la amiga de Montserrat Oliver, comentó que la muerte de Jenni Rivera le afectó por muchas razones. "Fue una tragedia que nadie se esperaba en la vida de una mujer exitosa. Otras dos personas que iban con ella eran muy amigos míos. Fue como un suspiro que te arrancan".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad